miércoles, agosto 3, 2022

VIDEO Así fue la espectacular salvada de Tour que forjó Urán y el EF

El Toro de Urrao logró rescatar un duro momento en la jornada 2 de Le Tour 2022.

InicioTour De Francia 2022VIDEO Así fue la espectacular salvada de Tour que forjó Urán y...

El Tour de Francia 2022 casi se acaba para Rigoberto Urán, en cuanto a aspiraciones para poder tener un buen lugar en la general, no se iba a ir de la carrera, pero sí iba a condenar sus posibilidades de hacer algo importante para su equipo.

Puedes leer: Nairo Quintana lanza buenas noticias tras etapa 2 del Tour 2022

El día de los abanicos no lo fue y el famoso puente que había generado tantas expectativas, al final no tuvo nada de emoción, al menos no como se esperaba, así que la etapa 2 fue muy nerviosa, pero sin la emoción de los vientos cruzados.

- Anuncio -

Sí, todos querían ver lo que sucedía en una extensión de 18 kilómetros, en medio del mar, pero el pelotón se lo tomó con bastante calma, lo que al final generó que los velocistas pudieran hacer su ley y lograran rematar.

La victoria fue para Fabio Jakobsen, pero lo mejor del día lo puso EF Education EasyPost y Rigoberto Urán, debido a una situación de fuerza mayor, que al final casi provoca que el hombre de Urrao se quedara fuera de la pelea.

tren del EF ayudando a Urán
Ph. LeTour

Así fue cómo Urán salvó su Tour de Francia 2022, gran trabajo del EF

A 21,6 kilómetros de meta, hubo una caída. En ese momento, Urán se vio afectado y su bicicleta no estaba bien, se vio obligado a parar para recibir otra cicla. Allí perdió mucho tiempo y lo peor es que a solo 600 metros de esa caída, empezaba el puente y el pelotón estaba lanzado.

- Anuncio -

Parecía que se le iba la carrera a Rigo, una vez tomó carretera, se encontraba a más de un minuto 30, pero el EF decidió apoyarlo y al final, lograron salvar el día de gran manera:

El esfuerzo fue bastante grande, pero al final Urán logró entrar con el tiempo del ganador Fabio Jakobsen, a pesar que también hubo caída a 1,5 kilómetros de meta.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados