miércoles, agosto 3, 2022

Nairo revela su mayor miedo en este Tour de Francia 2022

Nairo Quintana ha preparado toda la temporada este Tour 2022.

InicioTour De Francia 2022Nairo revela su mayor miedo en este Tour de Francia 2022

Nairo Quintana habla de eso que le genera miedo, el mayor temor en este Tour de Francia 2022 y es que hay riesgos en una carrera tan larga y complicada, por lo que este escenario ya se le ha dado a otros corredores, pero para evitarlo hay que tener mucha precaución, ¿de qué habla el colombiano?

Puedes leer: Nairo Quintana confiesa el otro objetivo que tiene en el Tour 2022

Este Tour de Francia exige a los que lo recorren, una preparación bastante alta, casi que al límite para poder cruzarla y además todo tener oportunidad para ganarla. Actualmente hay un corredor que pone la vara bastante alta: Tadej Pogacar.

- Anuncio -

Pero también hay otros objetivos aparte de la general, por lo que aquellos que quiere cumplir esto, necesitan estar a la altura de sus propias expectativas y por encima de sus rivales. Para esto, es necesario hacer una preparación a conciencia.

De hecho, hay casos en los que, se dice, hay ciclistas que solo se enfocan en el Tour y dedican sus entrenamientos y carreras para llegar a tope a esta competencia. De esta forma, pueden cumplir objetivos y pelear metas. Imaginar que eso se puede truncar por diferentes circunstancias, es un impacto fuerte y Nairo comparte ese miedo que tiene en el Tour.

Nairo rodando junto a fanáticos
Ph. Prensa Nairo

El miedo de Nairo Quintana en este Tour de Francia 2022

Por fortuna, Quintana llega con un buen estado de salud, pero hay algo a lo que le tiene respeto, pues podría poner en juego toda la preparación y el resto de la competencia. Esto dijo el de Cómbita:

- Anuncio -

“Me encuentro bien, la salud nos ha respetado bastante bien. Llegamos en buena condición, con un buen equipo y con la ilusión de presentarnos a un Tour más. Se va a ir viendo el día a día. Lo importante es cuidarnos del virus (covid-19), cuidar esta primera semana y luego, si llegamos con fuerzas, cualquier cosa puede pasar en alpes y pirineos. Me siento bien y quiero intentar nuevamente el podio del Tour de Francia”

El tema del coronavirus ha vuelto a tomar relevancia en el pelotón, pues varios ciclistas dieron positivo previo a la competencia y tuvieron que decir adiós.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados