viernes, septiembre 23, 2022

VIDEO: Jakobsen y la dolorosa lucha por llegar a meta en la etapa 17

Durísimo momento vivió Fabio Jakobsen al final de la etapa 17 del Tour de Francia 2022.

InicioTour De Francia 2022VIDEO: Jakobsen y la dolorosa lucha por llegar a meta en la...

Fabio Jakobsen protagonizó uno de los momentos más emotivos durante el cierre de la etapa 17 del Tour de Francia 2022, en VIDEO quedó registrada la dolorosa lucha por cruzar la meta antes del tiempo límite.

Puedes leer: Nairo: su esfuerzo en la rampa final para mantenerse 4to en la general del Tour 2022

Hoy la atención se centró en Tadej Pogacar y Jonas Vingegaard. Como ha sido costumbre desde la etapa 11, el mundo del ciclismo entero aguarda por el ataque del esloveno que rompa el aguante del danés. No obstante, el del Jumbo Visma no ha estado dispuesto a ceder.

- Anuncio -

Vingegaard ha avanzado casi adherido a la rueda trasera de Pogacar y ante cada embiste del corredor del UAE Team Emirates ha respondido con solidez. Hoy nuevamente fue así y al final de la jornada, uno de los momentos más emocionantes se vivirían a través de Fabio Jakobsen, quien por poco llega fuera del límite de tiempo.

La escalada final fue angustiosa, desgastante y casi imposible para un corredor que llegaba a este punto casi sin fuerzas y mientras sus directores, sus compañeros de equipo, los espectadores y millones de aficionados al ciclismo le alentaban a llegar a la meta, el corredor recorría los últimos metros a punto de desfallecer.

Tour de Francia 2022, la dolorosa lucha de Fabio Jakobsen por llegar a la meta en la etapa 17

Y en efecto, apenas cruzó la línea de meta, Jakobsen simplemente no pudo hacer nada más, incluso bajarse de la bici fue un completo desafío, la falta de aliento fue evidente y requirió de varios minutos para recuperar las fuerzas, pues ni siquiera podía levantar el brazo para recibir la hidratación necesaria.

- Anuncio -

Así fue el tortuoso momento:

Grandioso esfuerzo del corredor durante una etapa realmente inclemente.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados