martes, agosto 2, 2022

VIDEO Nombran a Nairo y Dinamarca explota en admiración

InicioTour De Francia 2022VIDEO Nombran a Nairo y Dinamarca explota en admiración

Nairo Quintana es el ciclista estrella del Arkea Samsic y su popularidad es más alta que algunos otros, es que lleva años cosechando victorias, cultivando una fama a punta de victorias, que produce una admiración total, por eso, en la salida de la etapa 2 nombran a Nairo y el público en Dinamarca vitorea y celebra su presencia.

Puedes leer: Nairo Quintana confiesa el otro objetivo que tiene en el Tour 2022

Colombia ha sabido ser representado por Nairo Quintana. En Europa escuchan su nombre y lo reconocen, especialmente en aquellos territorios con amplia tradición ciclística y aquellos que también están emergiendo, porque cuando se habla de la historia reciente de este deporte, se debe conocer a Nairo.

- Anuncio -

Una Vuelta a España, un Giro de Italia (más un podio allí) y tres podios en Tour de Francia, hablan de una portentosa carrera, de un recorrido que puso al ciclismo colombiano nuevamente en el mapa grande del pedalismo.

El tener a un hombre que tiene regularidad y que aún brinda espectáculo, junto con un palmarés de ese calibre, ciertamente es para celebrarlo. Por eso, en Dinamarca saber quién es él y no solamente le conocen, sino que también lo admiran y lo celebran.

Nairo acomodándose las gafas
Ph. Prensa Nairo

VIDEO Dinamarca explota en admiración a Nairo Quintana

En este momento, el Tour de Francia se corre en Dinamarca y su público ha respondido de gran manera a tal punto que atiborran las calles por donde está trazada la ruta. Pero tanto en el inicio como en el final de las carreras están presentes.

- Anuncio -

Antes de largar la jornada 2, al colombiano de Cómbita lo presentaron y allí, el público danés y de otros países, lo ovacionaron de gran forma:

Nairo logró terminar de buena manera la etapa 2 y actualmente se encuentra en la posición 50 de la general.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados