martes, agosto 2, 2022

VIDEO Por una moto Roglic se disloca el hombro en etapa 5 del Tour 2022

Primoz Roglic chocó contra un saco de heno y terminó con el hombro dislocado al caer.

InicioTour De Francia 2022VIDEO Por una moto Roglic se disloca el hombro en etapa 5...

Primoz Roglic fue el principal damnificado tras la etapa 5 del Tour de Francia 2022 y es que terminó sufriendo una dura caída en la que se disloca el hombro y prácticamente pierde cualquier posibilidad en la general, ahora en medio de un video se revela que una moto fue la causante de este hecho.

Puedes leer: Así fue la dura caída de Van Aert en la etapa 5 del Tour 2022

Una vez más, parece que el Tour de Francia se le hace esquivo al esloveno, Primoz Roglic. Y es que en definitiva las cosas no se le han dado al pedalista del Jumbo Visma, ni siquiera teniendo a su lado a algunos de los mejores hombres de su escuadra.

- Anuncio -

Después de la dolorosa derrota en la crono final del Tour 2020 ante Tadej Pogacar, llegaría una dura caída en la edición 2021 que le impediría pasar de la primera semana de la competencia y ahora en este 2022, otra caída nuevamente le pone en una terrible posición.

Podría decirse que la etapa 5 fue un completo caos para la escuadra neerlandesa. Hoy, los corredores del Jumbo se vieron afectados uno tras otro con caídas, fallas mecánicas, desgaste y también tiempo, aunque Wout van Aert pudo salvar el maillot de líder por muy poco.

Primoz Roglic cansado

Tour de Francia 2022, una moto causó la caída de Primoz Roglic en la etapa 5 y se disloca el hombro

No obstante, Primoz Roglic fue el más perjudicado, pues tras una dura caída, cruzó la meta a 2:59″ del vencedor, Simon Clarke. El esloveno llegó casi tres minutos más tarde que sus principales rivales, con lo que prácticamente se sentencian sus posibilidades, especialmente frente a hombres como Tadej Pogacar.

- Anuncio -

Pero ahora, se revela que el causante de su caída fue un motociclista de la organización y las consecuencias fueron tan duras que el corredor terminó en el suelo con el hombro dislocado.

Así fue el momento exacto en video:

El director deportivo del equipo, Grischa Niermann, habló del oscuro día que afrontó la escuadra:

“No fue el mejor día para nosotros… Primoz, para empeorar las cosas, cayó sobre un saco de heno, que se arremolinaba en el camino. Debido a su malestar físico, pasó algún tiempo antes de que pudiera volver. No se pueden ganar todos, pero está claro que este no es un resultado con el que podamos estar satisfechos”.

Pese a lo ocurrido, Primoz podría continuar en la competencia mañana, veremos cómo le va tras esta situación que le forzó a volver a colocarse el hombro en su lugar a él mismo, sentado en la silla de un espectador que se encontraba en el lugar.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados