miércoles, agosto 3, 2022

Así fue la dura caída de Van Aert en la etapa 5 del Tour 2022

VIDEO El líder de la general se fue al piso antes de iniciar el pavé en la etapa 5 del Tour 2022.

InicioTour De Francia 2022Así fue la dura caída de Van Aert en la etapa 5...

Así fue la caída que tuvo Wout Van Aert en la etapa 5 del Tour de Francia 2022, un día en el que se presagiaban este tipo de situaciones por la dureza del terreno, pero de hecho, no pasó en los adoquines, sino antes, en un enredón con su compañero de equipo, Steven Kruijswijk.

Puedes leer: Tour 2022, Nairo dedica grandes palabras a Van Aert tras etapa 4

El belga partía como uno de los favoritos para este día. De hecho, era el que más se posicionaba para ganar, su experiencia, talento y capacidad de asumir este tipo de competencias tipo clásicas, son un escenario bastante cómodo para él.

- Anuncio -

Además, a pesar de haberse llevado solo una etapa, estuvo en las otras tres en el segundo lugar, lo que significa que tiene un gran nivel. No obstante, había que estar muy atento al tema de los adoquines, donde él quería volver a ganar.

La carrera no se le haría fácil pues además del nivel de otros corredores que también querían la etapa y también deseaban posicionarse bien, el nerviosismo imperaba cada vez que se entraba a un tramo adoquinado, la tensión era máxima.

Wout van Aert serio
A.S.O./Aurélien Vialatte

Tour de Francia 2022, así fue la dura caída de Wout Van Aert

Pero el show de Wout no se podría ver en todo su esplendor, el líder del Jumbo Visma y actual líder de la general, tuvo un insólito momento, una caída que se provocó por un enredón con su propio compañero, Steven Kruijswijk.

- Anuncio -

Este fue el momento de la caída, que se dio a 96,2 kilómetros entre el trayecto de Lille y Wallers-Arenberg (157km):

Van Aert logró incorporarse, pero se le veía bastante golpeado, pero por fortuna llegó al grupo principal haciendo varios trascarros, podría ser sancionado.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados