martes, agosto 2, 2022

El gesto de líder nato de Nairo con su equipo tras la etapa 5 del Tour 2022

Nairo Quintana logró concretar un gran día y tiene este gesto de líder con el Arkea tras etapa 5 del Tour 2022.

InicioTour De Francia 2022El gesto de líder nato de Nairo con su equipo tras la...

Muchos quedaron fundidos luego de lo que pasó en la etapa 5 del Tour de Francia 2022, no fue un día fácil, pero si se salvó el día, en gran parte fue por el trabajo de equipo, al menos eso fue lo que pasó a Nairo Quintana.

Puedes leer: Así les fue a los colombianos en la etapa 5 del Tour de Francia 2022

El nivel que se vio en el pavé, fue bastante grande. Los ciclistas no dieron espacio a nada y dos de los grandes corredores que aspiraban a la general, parecen despedirse de sus aspiraciones general, aunque uno de ellos podría tener posibilidades.

- Anuncio -

Ben O’Connor es el corredor que ha quedado muy relegado, mientras que Primoz Roglic está en un estado de suspenso, pues además de ceder terreno en la general, tiene un golpe bastante fuerte que lo puede dejar fuera de la general.

Por el lado de Nairo, él sube posiciones, se exigió bastante durante todo el tiempo, pero con una buena recompensa, sin caídas, sin ningún tipo de golpe que lamentar, una jornada brillante para él y todo el Arkea Samsic.

Nairo en adoquines
Ph. Arkea Samsic tw

Tour de Francia 2022, el gran gesto de Nairo con su equipo tras etapa 5

El equipo fue bastante importante para esta ocasión, aunque habían tramos donde cada quien debía sobrevivir, una vez llegaban momentos donde los respectivos líderes deberían ser cubiertos, muchos gregarios hicieron sus trabajos.

- Anuncio -

El Arkea logró eso con Nairo, estuvieron pendientes y varios a su lado, el plan que trazaron desde hace algunos días, previo al Tour al reconocer esta jornada, funcionó y bastante bien. Esto hizo que Quintana tuviera este gran gesto con ellos apenas terminó el día:

Nairo ahora ascendió varios puestos y espera seguir así, aguardando por la montaña donde podría haber diferencias a favor del de Cómbita.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados