sábado, junio 22, 2024

EN VIVO: Etapa 6 de la Vuelta a España 2023, 31 de agosto 2023

Aquí podrás ver la transmisión EN VIVO de la sexta etapa de La Vuelta a España 2023.

InicioVuelta A España 2023EN VIVO: Etapa 6 de la Vuelta a España 2023, 31 de...

Acá podrás ver la transmisión de la etapa 6 de la Vuelta a España 2023, EN VIVO, este 31 de agosto del 2023. El recorrido será entre La Vall d’Uixó y Pico del Buitre (183.5 km), contará con tres puertos de montaña: 2 de tercera categoría y 1 de primera categoría, será el segundo final en alto de la ronda española.

Puedes leer: Admirable… El reconocimiento que se ganó Egan tras su ayuda a Geraint Thomas en la Vuelta 2023

El Pico del Buitre será el puerto de montaña definitivo de la sexta jornada en la ronda ibérica, siendo de 10,9 km al 8% de desnivel. A propósito, aquí se espera que escaladores menores sin oportunidad de pelear por la clasificación general, protagonicen la fuga del día.

- Anuncio -

Asimismo, los grandes favoritos para la general, harán una selección muy sofisticada en el último puerto de la jornada. Además, si tienen la oportunidad de cazar a la escapada, pelearán por la bonificación que se adquiere al ganar la etapa.

Por ende, volveremos a ver en acción a Remco Evenepoel, Primoz Roglic, Juan Ayuso y Jonas Vingegaard, grandes escaladores que buscarán sacarse diferencias entre sí, en el segundo final en alto de la Vuelta a España 2023.

No obstante, los corredores colombianos, tienen buenas chances de ser parte de la fuga, este sería el caso de Sergio Higuita, Diego Camargo y Einer Rubio. Por defecto, Santi Buitrago, estaría con el grupo de favoritos al ser el líder de su equipo Bahrain Victorious.

- Anuncio -

Acá puedes ver la competencia EN VIVO (si la transmisión se detiene, actualizar de 1 a 5 minutos para recuperar la señal)

Perfil de recorrido

Perfil de la etapa 6 de La Vuelta a España 2023.
Vía: La Vuelta
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados