viernes, septiembre 29, 2023

Segundo final en alto: Así será la etapa 6 de la Vuelta a España 2023

Perfil de la sexta jornada en la ronda española, será la segunda batalla en la alta montaña de los favoritos.

InicioVuelta A España 2023Segundo final en alto: Así será la etapa 6 de la Vuelta...

La etapa 6 de la Vuelta a España 2023, será el segundo final en alto de esta competición. Siendo, una nueva jornada donde los protagonistas principales, probablemente serán los favoritos para ganar la clasificación general.

Puedes leer: El exciclista que recomienda a este equipo fichar a Nairo Quintana

La sexta etapa de la ronda española se recorrerá entre La Vall d’Uixó y Pico del Buitre (183,5 km), contará con tres puertos de montaña: 2 de tercera categoría (Puerto de Arenillas – 5,8 km al 4,7% y Alto Fuente de Rubielos – 6,1 km al 6,2%) y 1 de primera categoría (Pico del Buitre – 10,9 km al 8%).

- Anuncio -

Será una jornada ideal para que los favoritos para ganar la clasificación general, tengan protagonismo de nuevo, tras la victoria de Remco Evenepoel en el primer final en alto. Por defecto, este segundo final en alto, tendrá batalla del actual líder contra los dos capos del Jumbo Visma: Primoz Roglic y Jonas Vingegaard.

Además, hay otros corredores como Juan Ayuso, Enrinc Mas, Joao Almeida y Aleksandr Vlasov que estarán en la lucha, con un perfil más bajo, pero no dejan de ser importantes. Además, escaladores que no tienen chances en la general, también querrán dar el zarpazo en esta jornada.

Perfil de la etapa 6 de La Vuelta a España 2023.
Vía: La Vuelta

Se espera que Sergio Higuita, Santiago Buitrago y Einer Rubio, sean animadores de esta jornada y si tienen piernas, para el ciclismo colombiano, sería muy positivo que puedan pelear por la victoria en el Pico del Buitre.

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados