miércoles, agosto 3, 2022

Alberto Contador elogia a Nairo tras su etapa 5 del Tour 2022

Nairo Quintana descrestó a muchos en la jornada 5 del Tour 2022, entre ellos, a Alberto Contador.

InicioTour De Francia 2022Alberto Contador elogia a Nairo tras su etapa 5 del Tour 2022

Alberto Contador dedica grandes palabras a Nairo Quintana, luego de su gran etapa 5 del Tour de Francia 2022, donde al final el hombre de Cómbita llegaría con los favoritos, eludiendo caídas y problemas, solo Pogacar lo adelantó por 13 segundos.

Puedes leer: La dramática imagen de Nairo al terminar la etapa 5 del Tour de Francia 2022

Nairo hizo la tarea. Pero es que esa tarea necesitaba de una gran destreza y concentración. Hoy, todos los ciclistas sabían que comían tierra y así fue, esas postales de las caras entierradas, sucias, sudorosas, fue lo que se vio hoy al final.

- Anuncio -

Todos sufrieron, muchos lo hicieron de más. Primoz Roglic el más afectado, desgaste importante de Jonas Vingegaard y del Jumbo Visma, que además de rescatar a uno de sus líderes, también le hizo la carrera al Ineos y a otros más.

Pero el Arkea se mantuvo arriba, adelante, no solo con Nairo, sino con todo su equipo. Fue una de las mejores escuadras, por lo que eso hay que darles una motivación extra de cara a lo que se viene en este Tour, porque todo les está saliendo.

Nairo con el rostro con tierra
Ph. Arkea Samsic

Tour de Francia 2022, Alberto Contador elogia a Nairo tras etapa 5

Y todos lo vieron. Por un momento, durante la jornada se pensó que Nairo estaría por delante de algunos favoritos, pero el Jumbo apretó a tal punto que no solo capturó al grupo Nairo, sino que redujo desastres con Tadej Pogacar.

- Anuncio -

Ideal trabajo de Nairo, del Arkea, punto alto y elogios para el colombiano y para todo el equipo, por parte de Alberto Contador:

Ahora hay que seguir por ese camino y meterse en el top 10, eso Quintana lo puede conseguir en la montaña pero deberá esperar a que llegue ese terreno, donde seguramente el de Cómbita aprovechará.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados