martes, agosto 2, 2022

Nairo y el contundente mensaje para sus críticos, tras etapa 5 del Tour

Nairo Quintana dejó un contundente mensaje para sus críticos, tras la etapa 5 del Tour de Francia 2022.

InicioTour De Francia 2022Nairo y el contundente mensaje para sus críticos, tras etapa 5 del...

Nairo Quintana se refirió a la etapa 5 del Tour de Francia 2022, especialmente tras culminar y dejó en claro cuál es la principal dificultad de una jornada así, para un corredor como él, también dejó un contundente mensaje para sus críticos.

Puedes leer: Nairo asegura que Boyacá fue esencial para su preparación para el pavé en el Tour 2022

El colombiano del Arkea Samsic afrontó magistralmente un duro desafío, uno en el que grandes nombres perdieron tiempo valiosísimo, especialmente Primoz Roglic.

- Anuncio -

La quinta jornada de esta Grande Boucle, que atravesó el emblemático e infernal Bosque de Arenberg culminó con la victoria de Simon Clarke, quien concretó un gran trabajo en fuga. No obstante, atrás en el grupo de perseguidores pasó de todo.

Quintana ha trabajado de manera estratégica y ha logrado salir ileso de esta jornada, con un desgaste tremendo, pero satisfecho con su desempeño. Al término del día, Nairo habló y fue bastante contundente al respecto.

Nairo Quintana con gafasoscuras
Ph. Arkea Samsic tw

Tour de Francia 2022, Nairo Quintana revela su mayor dificultad en la etapa 5 y deja contundente mensaje para sus críticos

El líder del Arkea Samsic señaló que lo más duro del día para un corredor como él, es salir bien librado de una etapa con 11 pasos adoquinados y 175 kilómetros, teniendo su estatura y su peso.

- Anuncio -

Y es que el colombiano dejó en claro que no siempre se puede ir a 66 kilómetros de velocidad sobre adoquines, cuando se pesa 55 kilos y se mide 1,67 de estatura. Agregó que se siente complacido con lo hecho y que es una buena forma de demostrarle a quienes «no creen en él», todas sus capacidades.

Esto dijo en declaraciones a la prensa en la meta:

Además, reconoció que el entrenamiento en las montañas empedradas de Boyacá fue clave para tener un buen desempeño en el terreno adoquinado de hoy, uno inclemente y salvaje, como si de una pequeña París Roubaix se tratase. Grande Nairo.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados