martes, agosto 2, 2022

La dramática imagen de Nairo al terminar la etapa 5 del Tour de Francia 2022

Nairo logró sacar un día bastante complicado, pero hizo un gran trabajo en la jornada 5 de Le Tour 2022.

InicioTour De Francia 2022La dramática imagen de Nairo al terminar la etapa 5 del Tour...

Nairo Quintana terminó con una dramática imagen luego de la etapa 5 del Tour de Francia 2022, donde el corredor de Cómbita mostró grandes condiciones en el pavé, pero eso no quita que la jornada haya sido muy exigente.

Puedes leer: Nairo asegura que Boyacá fue esencial para su preparación para el pavé en el Tour 2022

Hubo muchas situaciones complicadas, que pusieron a prueba a los corredores, lo que significó que la jornada fuera una de las más extremas, de las de más movimientos y que dejó varias noticias complicadas para algunos de los favoritos.

- Anuncio -

El del Arkea Samsic hizo los movimientos correctos, pudo defenderse de buena forma, pero en sí la jornada fue los suficientemente exigente como para exprimir las piernas de muchos, entre ellos la de algunos candidatos que no la pasaron bien.

Por fortuna Nairo cumplió, de hecho los colombianos lo hicieron y hasta subieron posiciones en la general, algo poco probable para lo que podía ver el día de hoy. Sin embargo falta mucho y deben seguir manteniéndose concentrados.

Tour de Francia 2022, Nairo Quintana y su dramática imagen tras la etapa 5

Luego de pasar la etapa 5 se debe sentir un gran alivio, pues era una de las jornadas que más trasnochaba a los corredores. El dolor se verá especialmente al otro día que sigue un trayecto de más de 200 kilómetros, no hay descansos.

- Anuncio -

La forma en la que se exigieron muchos hoy, fue al límite, entre ellos Nairo Quintana que al final dejó esta imagen:

Nairo Quintana cansado
Ph. Arkea Samsic

Nairo pasó de la posición 26 a la 17, ascendió 9 puestos y espera seguir así, especialmente en la primera etapa de montaña donde seguramente tendrá que sacar sus habilidades, aunque sin perder de vista la tercera semana o la segunda, que son decisivas.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados