viernes, septiembre 23, 2022

Arkea decide sobre lo que hará con Nairo en la jornada reina de los Pirineos en el Tour 2022

Arkea Samsic parece que deja el podio de lado y quiere enfocarse en la cuarta casilla de la general de Nairo en Le Tour 2022.

InicioTour De Francia 2022Arkea decide sobre lo que hará con Nairo en la jornada reina...

Arkea Samsic sabe lo que tiene que hacer con Nairo Quintana en la jornada reina en los Pirineos en el Tour de Francia 2022, un día en el que se decide todo en el Tour en cuanto a montaña, aquellos que quieran hacer algo en los ascensos, deberán hacerlo mañana, no hay más chances.

Puedes leer: Gaudu manda directa acusación a Nairo por no hacer esto al final de la etapa 17 del Tour

Quintana y el Arkea lo están logrando, con un equipo reducido ha sabido escalar posiciones ante otros tremendos corredores con equipos más fuertes a su alrededor. El Arkea puede sacar pecho de lo que ha sucedido hasta la etapa 17 de la ronda francesa. Nairo diría al final:

- Anuncio -

“Ha sido una etapa muy dura con una vez más una media increíble en la meta de Peyragudes. Llego con un grupo en el que estaba David Gaudu. Mantengo mi lugar esta noche. Quedo 4º en la clasificación general del Tour de Francia.

Creo que la etapa de mañana que terminará en Hautacam puede ser un gran día para el equipo Arkéa-Samsic y para mí. Me gustaría una vez más saludar el trabajo de mis compañeros. Estamos motivados para tratar de hacer grandes cosas nuevamente mañana, y por qué no subir al podio y estar en París”.

Y es que parece que esa cuarta plaza es algo muy bueno para el conjunto francés y en sus intenciones podría estar a lo lejos el podio, pero mucho más cerca la defensa de esa cuarta posición… Parece que la prioridad será la cuarta casilla.

Nairo Quintana montañas al fondo
Ph. Arkea Samsic

Tour de Francia 2022, Arkea habal sobre lo que hará con Nairo en la jornada reina

- Anuncio -

El podio es el sueño, el cuarto lugar la realidad, Yvon Ledanois, en unas declaraciones a la página del Arkea Samsic confiesa que defenderán ese cuarto lugar… el tercer lugar parece definido:

«Los resultados son positivos esta noche. Nairo se mantiene cuarto en la clasificación general del Tour de Francia. Mañana volveremos a mirar hacia adelante y haremos todo lo posible para que Nairo conserve esta posición mañana por la noche en la cumbre de Hautacam».

Veremos si Nairo tiene la oportunidad de asaltar el tercer lugar, si más bien defiende ese cuarto lugar o si David Gaudu, quien viene detrás de él, tiene la capacidad de superarlo. Día de definiciones.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados