viernes, septiembre 23, 2022

Gaudu manda directa acusación a Nairo por no hacer esto al final de la etapa 17 del Tour

David Gaudu explica lo que pasó al final de la etapa 17 del Tour de Francia 2022, con Nairo Quintana.

InicioTour De Francia 2022Gaudu manda directa acusación a Nairo por no hacer esto al final...

David Gaudu logró descontar algunos segundos al colombiano Nairo Quintana durante el tramo final de la etapa 17 del Tour de Francia 2022 y tras lo hecho, dejó unas polémicas declaraciones acerca del final en donde lo acusa de hacer esto.

Puedes leer: Nairo revela el error que cometió en la etapa 17 del Tour 2022

El día 17 de este Tour de Francia 2022 fue un completo calvario para la mayoría del pelotón. Nairo Quintana no pudo seguir el ritmo de los grandes favoritos y terminó padeciendo los últimos metros, cediendo así tiempo importante con respecto a Geraint Thomas.

- Anuncio -

Pero al término de la etapa, Quintana se mostró bastante positivo de cara a mañana, donde tendremos una jornada mucho más compleja, exigente y donde se escalarán puertos de montaña de fuera de categoría.

En este sentido, David Gaudu fue protagonista de unas polémicas declaraciones sobre lo que pasó con Nairo Quintana al final del día 17, a quien le descontó cinco segundos en la clasificación general.

Nairo Quintana y David Gaudu en la meta
Imagen: Captura de pantalla

Tour de Francia 2022, David Gaudu acusa a Nairo Quintana de hacer esto en el final de la etapa 17

El pedalista de Groupama FDJ habló sobre Nairo y lo que ocurrió cuando el líder del Arkea Samsic se descolgó del grupo de favoritos. Esto fue parte de lo que dijo:

«Quintana no me ha pasado al relevo y al final decidió atacarme. El director me gritaba que le mordiera. He visto que arrancaba desde muy lejos y me he dicho: por amor propio le voy a pillar y le voy a pasar. Ha sido una justa venganza»,

- Anuncio -

De este modo, el corredor decidió responder al ataque de Nairo y remontarlo con la finalidad de picar cinco segundos al colombiano.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados