martes, agosto 2, 2022

Arkea muestra en video, el gran ambiente con Nairo en el Tour 2022

Nairo y el Arkea se divierten en este Tour de France 2022.

InicioTour De Francia 2022Arkea muestra en video, el gran ambiente con Nairo en el Tour...

Arkea Samsic muestra en un video, el gran ambiente del equipo con Nairo Quintana previo a la salida de la etapa 13 del Tour de Francia 2022, esto resulta importante para el trabajo y el resultado en la carretera, pues muestra unión en el grupo.

Puedes leer: Nairo Quintana ilusiona con estas palabras en el Tour 2022, habla del sueño amarillo

A veces el ambiente del equipo es más importante que la misma estrategia y es que la táctica puede ser muy buena, puede cubrir todas las necesidades, puede potenciar a los hombres, pero si no hay una buena sinergia en el grupo, puede que esa estrategia ni siquiera se aplique.

- Anuncio -

Hay que recordar, por ejemplo, lo que sucedió con el Movistar Team en el Tour de Francia 2019, un buen equipo, con tres líderes que podían aspirar a la general, pero el ambiente entre ellos era tan tenso que al final el conflicto de intereses fue el dinamitó todo. Los tres en el top 10, pero sin general y sin podio.

Precisamente por eso, tanto Landa como Quintana salieron a buscar nuevos aires, pues uno de ellos no ganó nada y el otro se sintió desprotegido al darle una gran cantidad de victorias al equipo… todo mal en la gestión interna del equipo. Ahora en el Arkea, todo cambia para el de Cómbita.

Nairo Quintana en la salida de una etapa
Ph. Arkea Samsic tw

VIDEO Arkea muestra el gran ambiente con Nairo Quintana en el Tour de Francia 2022

A medida que pasan los años, también se sabe lidiar con la presión, con los momentos de tensión y si el ambiente del equipo lo permite, pues se disfrutará y eso permite que el rendimiento en carretera pueda ser mejor.

- Anuncio -

Ayer veíamos a Nairo cantando, perdiendo tiempo en la montaña, pero retomando la alegría para seguir con una buena carrera, donde tal vez le ayude a recuperar tiempo. Así es el ambiente en el bus del Arkea Samsic:

Nairo Quintana se ubica sexto en la general, pero espera los Pirineos donde puede favorecerle la montaña al de Cómbita.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados