jueves, agosto 4, 2022

Así habló Nairo Quintana tras la etapa 13 del Tour

Nairo Quintana y lo que dijo tras la etapa 13 del Tour de Francia 2022.

InicioTour De Francia 2022Así habló Nairo Quintana tras la etapa 13 del Tour

Luego de la etapa 13 del Tour de Francia 2022, donde la victoria fue para el pedalista Mads Pedersen, del equipo Trek Segafredo, Nairo Quintana habló de esta jornada y estas fueron sus impresiones.

Puedes leer: Nairo Quintana recibe malas noticias tras la etapa 12 del Tour 2022

Nairo sigue sosteniéndose con un buen rendimiento en medio de la competencia francesa. Y es que el colombiano ha superado las expectativas de muchos.

- Anuncio -

Hasta ahora, Nairo ha tenido un desempeño magnífico y se le ha podido ver pedaleando al lado de los mejores, de los grandes favoritos y de corredores que en definitiva son más de 10 años menores que él en cuanto a edad.

Y bien dicen por ahí que «la edad es solo un número», pues en esta edición de Le Tour, Nairo ha demostrado que si se tienen piernas y un buen rendimiento se puede dar la batalla frente a los más jóvenes independientemente de la edad, así lo hizo en la etapa 11, donde llegó a la meta casi 2:00″ minutos antes que Tadej Pogacar, quien hasta ese día se había mostrado invencible.

Nairo Quintana con micrófonos
Ph. cortesía COPE

Nairo Quintana habló tras la etapa 13 del Tour de Francia 2022, esto dijo

Tras superar el décimo tercer día de competencia, Nairo dio sus impresiones sobre la etapa y su propio rendimiento. Esto fue parte de lo que dijo:

- Anuncio -

El corredor aún puede intentar luchar por un lugar en el podio, pues sus rivales no tienen nada sentenciado. De cualquier modo, es muy probable que de seguir así, logre meterse nuevamente al top 5 de la clasificación general muy pronto. Veremos cómo se desarrollan los próximos días para el de Cómbita, Boyacá, preparándose para Los Pirineos, que será otra serie de montañas que podrían definir la competencia, previo a la contrarreloj final.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados