lunes, octubre 3, 2022

Así fue el enredón con Rigoberto Urán en la etapa 3 del Tour 2022

Así le fue a Rigo en la jornada 3 del Tour de Francia 2022.

InicioTour De Francia 2022Así fue el enredón con Rigoberto Urán en la etapa 3 del...

La mala racha de Rigoberto Urán es de no creer, este 2022 aún no es el año para el Toro de Urrao y en este inicio de Tour se confirma esto, pues ha tenido problemas en los tres días, de hecho en esta etapa 3 vivió un mal momento, un enredón que le hizo perder tiempo.

Puedes leer: VIDEO Urán no aguantó y mandó «madrazo», por lo que le pasó en el Tour 2022

Dinamarca ha sido un gran escenario para el Tour de Francia 2022, fue una buena decisión el poner en este país, el inicio de la edición 109, todos han disfrutado de esta fiesta que en lo que respecta a territorio danés, termina su aventura. Fue algo muy bonito, aunque no tanto para Urán.

- Anuncio -

Definitivamente los días más malos le llegaron a Rigo en el inicio. Es que no ha podido concretar un día en relativa calma o con una ruta normal, sin ningún tipo de problemas, lo que recala directamente en la clasificación general y también en el aspecto físico.

Haciendo un recorrido por estos días, Urán fue muy precavido en la crono, por lo que el asfalto mojado hizo de las suyas y no permitió que pudiera ganar más segundos… de los candidatos, fue uno de los que más perdió tiempo.

Rigoberto Urán pedaleando con casco de vikingo
Ph. LeTour

Tour de Francia 2022, la caída de Rigoberto Urán en la etapa 3

El día de ayer fue uno de los peores para él, que logró salvar, pero que requirió de un esfuerzo bastante grande, lo que no se vio, es que hubo un par de caídas donde el de Urrao estuvo involucrado. Se recuperó y llegó con el tiempo del grupo.

- Anuncio -

Pero en este día 3 sí perdió más tiempo, porque nuevamente estuvo metido en un enredón, otro mal momento para él, que se vio así:

El Toro de Urrao perdió 39 segundos con respecto al grupo del líder, una mala noticia para él de cara a sus aspiraciones para el top 10.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados