sábado, septiembre 24, 2022

VIDEO Urán no aguantó y mandó «madrazo», por lo que le pasó en el Tour 2022

VIDEO Así se desahogó Urán luego de pasarla mal en la etapa 2 de Le Tour 2022.

InicioTour De Francia 2022VIDEO Urán no aguantó y mandó "madrazo", por lo que le pasó...

Rigoberto Urán no la ha pasado bien en estos dos días de Tour de Francia 2022, el líder del EF Education EasyPost se mantiene, pero luego de lo que le sucedió en la etapa 2, no aguantó y mandó un «madrazo», por las situaciones que tuvo que pasar.

Puedes leer: Rigo Urán sale con casco de vikingo y martillo y se vuelve viral en el Tour

Urán lleva una temporada más bien complicada, muchos retiros le han impedido seguir un buen ritmo y una regularidad que se le ha conocido en años anteriores. Solo hay que retroceder 365 días para recordar que su nivel era bastante bueno.

- Anuncio -

En el Tour 2021, parecía que el corredor paisa podía hacer podio junto a Tadej Pogacar, se le vio muy bien, respondiendo en la medida de lo posible y marcando un paso. Había mucha ilusión, no solo por parte de Colombia, sino también de él mismo.

Al final, no pudo sostener el ritmo y se quedó. Actualmente, en este Tour, las cosas no van bien y en la crono sufrió, dejándose varios segundos y en la etapa 2 pasó por varias situaciones que lo exigieron de más, algo que lo ha puesto a prueba.

rIGOBERTO Urán mirando al horizonte
Ph. EF procycling ig

Tour de Francia 2022, el «madrazo» de Rigoberto Urán por lo que le pasó en la etapa 2

El corredor del EF Education EasyPost, no solo tuvo que forjar un ritmo tremendo ante el viento (con gran ayuda de su equipo) sino que también se cayó en dos ocasiones, algo que definitivamente se suma a su mala racha del año.

- Anuncio -

En entrevista al final, en su cuenta de instagram, Rigo no soportó eso y no tuvo más remedio que mandar un madrazo:

Por fortuna, el corredor colombiano sigue en la pelea por puestos de top 10, una de las metas por parte del EF. De esta forma, esperemos que la fortuna del Toro, mejore.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados