viernes, septiembre 23, 2022

Así fue el tremendo ritmo de Pogacar, soltó a Nairo, Rigo y Martínez en etapa 7 del Tour 2022

VIDEO Lo de Pogacar en el último km de la etapa 7 del Tour, es al menos impresionante.

InicioTour De Francia 2022Así fue el tremendo ritmo de Pogacar, soltó a Nairo, Rigo y...

La etapa 7 del Tour de Francia 2022, mostró una nueva faceta de Tadej Pogacar, cada vez más impresionante lo del hombre del UAE, pues en el último kilómetro, en una rampa del 24% en destapado, mandó un tremendo ritmo con el que soltó a varios, entre ellos a Nairo, Rigo y Dani Martínez, quienes sufrieron.

Puedes leer: Nairo habló de la prensa española en el Tour 2022, hizo reír a más de uno

No hay forma, no hay manera de darle batalla a Tadej. Antes del Tour, se generan algunas expectativas en torno a la competencia y también a los rivales, generalmente se intuye quién puede ser el que le puede hacer más peso al del UAE.

- Anuncio -

Pero ni con todas las victorias, pero ni con todos los análisis, la carretera responde y es sagaz: Tadej Pogacar es el mejor de todos, es el mejor del Tour, es el mejor del mundo y no hay nadie que se siente en la mesa de él, absolutamente nadie.

Cuando faltaba un kilómetros, el corredor esloveno dejó que el trabajo del UAE lo impulsara a falta de 800 metros, en la parte más complicada y solo en ese tramo, pudo soltar a muchos, a varios, sacándole un minuto en solo ese tramo… los colombianos también lo sufrieron y en medio de la parte destapada, donde él sacó todo. En este video, se ve cómo lo hizo.

Ataque de Pogacar en sterrato
Ph. LeTour

Tour de Francia 2022, Nairo, Rigo y Martínez no pudo ante el tremendo ritmo de Pogacar en etapa 7

Y entonces Rafal Majka encendió el motor, sacó lo mejor y exprimió a todos, ya en ese momento los nuestros estaban atrás, pero aún no se despegaban. Y allí sacó Pogacar todo lo que tenía, dejando atrás a los corredores colombianos.

- Anuncio -

En ese video se ve la capacidad de Pogacar, dejando a los nuestros y a todos atrás, salvando a Jonas Vingegaard que perdió el triunfo al final:

45 segundos perdieron Rigoberto Urán y Daniel Martínez, Nairo Quintana perdió más, 51 segundos y el panorama es complicado.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados