sábado, septiembre 24, 2022

Nairo Quintana explica qué le pasó en la etapa 7 del Tour 2022

Nairo Quintana confesó que fue lo que sucedió en la jornada 7 del Tour 2022.

InicioTour De Francia 2022Nairo Quintana explica qué le pasó en la etapa 7 del Tour...

Nairo Quintana perdió tiempo en la etapa 7 del Tour de Francia 2022, en un primer examen en la montaña, por lo que sí, es un golpe para él y sus aspiraciones, por lo que ahora debe recuperar, por lo pronto él explica qué fue lo que le pasó.

Puedes leer: Desde España revelan que Nairo estaría cerca de firmar para 2023 con este equipo

El corredor colombiano no pudo seguir con el ritmo de los favoritos, definitivamente una rampa muy pronunciada y corta, era favorable para los más explosivos, lo que significó que el de Cómbita se viera en varios problemas para responder.

- Anuncio -

Durante la mayoría de tiempo, Quintana estuvo al frente junto a los mejores. Pero una vez llegaron las rampas más difíciles, no solo hubo problemas para corredores como Aleksandr Vlasov, sino también para los colombianos.

El ritmo que en un principio, mandó Rafal Majka en la Super Planche des Belles Filles, fue tan tremendo, que sacó el aire a la mayoría de los rivales de Pogacar y para cuando faltó 700 metros, Tadej logró adelantar a todos, menos a Jonas Vingegaard.

Pelotón con Nairo
Ph. LeTour

Tour de Francia 2022, Nairo Quintana explica lo que le pasó al fina de la etapa 7

El corredor colombiano no pudo seguir la estela del esloveno, se quedó y también se descolgó de varios otros, los Ineos lo superaron, Enric lo superó, Rigo lo superó…no fue el día de Nairo, que perdió 51 segundos respecto a Pogacar.

- Anuncio -

Esto ya lo deja lejos de la general, aún con posibilidades de top 5 y aún cerca del top 10. Al final, el de Cómbita dio declaraciones y esto lo dijo:

Quintana mantiene las buenas sensaciones, la buena energía y el positivismo en torno a la general. La falta de aire le costó hoy a Nairo varios segundos, pero espera recuperar.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados