viernes, septiembre 23, 2022

Así le fue a Nairo Quintana en la etapa 13 del Tour

Así transcurrió el día 13 del Tour de Francia 2022 para Nairo Quintana.

InicioTour De Francia 2022Así le fue a Nairo Quintana en la etapa 13 del Tour

La etapa 13 del Tour de Francia 2022 llegó a su fin y así le fue a Nairo Quintana en esta jornada con final ideal para clasicómanos.

Puedes leer: Desde España revelan que Nairo estaría cerca de firmar para 2023 con este equipo

Tras los exigentes días de adoquines y alta montaña, nuevamente llegó una etapa más propicia para los clasicómanos y tal vez, los velocistas. Era claro que la misión del día sería atravesar la jornada sin contratiempos.

- Anuncio -

Nairo tuvo un gran desempeño en los días previos, situación que le permitió ascender primero al top 5 de la general y posteriormente ubicarse en el 6to puesto.

La exigencia no ha sido poca y eso le ha permitido escalar hasta una posición bastante interesante. Pero aún restan varias etapas importantes.

Nairo con el rostro con tierra
Ph. Arkea Samsic

Tour de Francia 2022, así le fue a Nairo Quintana en la etapa 13

Hoy, tras la victoria del corredor Mads Pedersen, Nairo se ubicó junto a los favoritos y demás candidatos en la posición 31 luego de una jornada con caídas y vientos.

- Anuncio -

Mientras que en la general no cambian las cosas al menos en las primeras posiciones y el de Cómbita ocupa la posición seis a 3 minutos 58 segundos de Jonas Vingegaard.

Con este resultado, Nairo avanza en su buen desempeño dentro de la competencia gala. Hasta ahora, el líder del Arkea Samsic se mantiene como el mejor corredor colombiano en lo que va de la Grande Boucle.

Resta por ver con qué nivel puede llegar a las próximas etapas de montaña que prometen ser bastante exigentes y donde seguramente tendremos una intensa batalla, especialmente entre Tadej Pogacar y Jonas Vingegaard.

Hasta ahora, el corredor del Jumbo Visma ha sabido defenderse bien del esloveno, quien se rehúsa a darse por vencido en esta edición del Tour de France.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados