viernes, septiembre 23, 2022

Así le fue a Daniel Felipe Martínez en la crono final del Tour 2022

Así transcurrió la etapa 20 de la crono final del Tour de Francia 2022 para Daniel Felipe Martínez.

InicioTour De Francia 2022Así le fue a Daniel Felipe Martínez en la crono final del...

Daniel Felipe Martínez completó la crono final del Tour de Francia 2022 y así le fue al colombiano en esta jornada de 40,7 kilómetros que sería decisiva para varios corredores de la general.

Puedes leer: Nairo Quintana califica cómo lo ha dejado este Tour 2022 hasta ahora

El pedalista cundinamarqués no pudo arrancar el Tour de Francia 2022 de la mejor forma, una enfermedad terminaría pasándole factura en su rendimiento, con lo que no podría mostrarse tan bien como venía en esta temporada.

- Anuncio -

Y es que Dani Martínez había estado haciendo un año 2022 de lujo, sin salir del podio de casi todas las competencias que afrontó previo al Tour. Pero infortunadamente, la salud es algo que escapa del control muchas veces.

El hombre del Ineos Grenadiers aguantó hasta el final de la carrera, pese a estar cerca del retiro en al menos tres ocasiones, poco a poco fue superando su enfermedad y eso le permitió tener un mejor ritmo en las últimas etapas.

Daniel Felipe Martínez en pista
Instagram: danielfelipemartinezp

Tour de Francia 2022, así le fue a Daniel Felipe Martínez en la crono final

Hoy en la crono, Dani no disputaría nada muy trascendental, pero sí el honor de marcharse del Tour con el mejor resultado posible, especialmente en este terreno donde él es el mejor colombiano. El tiempo referencia de ese momento era de Filippo Ganna, quien forjó un total de 48 minutos 41 segundos.

- Anuncio -

Así, en el primer referencial marcaría un tiempo de: 12 MINUTOS 32 SEGUNDOS

En el segundo el tiempo sería de: 25 MINUTOS 48 SEGUNDOS

Tras el tercer referencial el tiempo sería de: 38 MINUTOS 22 SEGUNDOS

Y el tiempo final para Dani Martínez, sería de: 50 MINUTOS 57 SEGUNDOS

Así, Daniel Felipe enfrentará mañana la última etapa de esta competencia y es probable que quiera ir a Vuelta a España 2022, tras lo hecho acá en el Tour. Veremos si la escuadra británica decide incluirlo en la nómina o no para la tercera gran vuelta del año.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados