martes, agosto 2, 2022

Así le fue a Rigoberto Urán en la crono de la etapa 20 del Tour 2022

Así le fue al líder del EF, en la contrarreloj de la jornada 20 de la ronda francesa 2022.

InicioTour De Francia 2022Así le fue a Rigoberto Urán en la crono de la etapa...

Así le fue a Rigoberto Urán en la crono de la etapa 20 del Tour de Francia 2022, una jornada donde no representaba mucho en la general para el de Urrao, pero en el que sí quería cerrar este día con broche de oro y así poder llegar con buen ánimo a los Campos Elíseos en París.

Puedes leer: Urán se compromete a hacer esto con periodistas tras terminar el Tour 2022

El Toro de Urrao, aunque sabe que no tuvo el rendimiento indicado en el Tour, ha sabido disfrutar estas carreras, la experiencia se lo permite y por esa razón no pierde el ánimo, llega con buen humor y pasa cada día de buena manera.

- Anuncio -

Prácticamente no tiene posibilidades de obtener una general aceptable para el EF, el de Urrao salía para este día entre Lacapelle-Marival y Rocamadour de 40.7 km, en la posición 26, por lo que no mucho podía conseguir en ese aspecto.

Pero era bueno terminar en este día con un buen resultado. Así que con esa idea, el paisa salió en este terreno que se calificaba como bastante rápida, técnica y con un punto de complejidad importante lo que la hacía difícil para algunos.

Urán en bici de crono
Ph. EF

Tour de Francia 2022, así le fue a Rigoberto Urán en la crono de la etapa 20

El día estaba manejado por un tiempo tempranero, bastante bueno, por parte de Filippo Ganna, quien era uno de los grandes candidatos a llevarse este día. El Toro fue uno de los últimos de salir de su equipo y el segundo colombiano en la carretera tras Daniel Martínez.

- Anuncio -

Estos fueron los tiempos que marcó el de Urrao, con tiempo de referencia de Van Aert de 47 minutos 59 segundos:

  • 1er referencial: 13 minutos 03 segundos
  • 2do referencial: 26 minutos 53 segundos
  • 3er referencial: 39 minutos 42 segundos
  • Tiempo final: 51 minutos 59 segundos

Ahora Rigoberto se preparará para terminar el Tour en Los Campos Elíseos de París, donde el EF remodelará los objetivos para ir a las próximas carreras con la idea de evitar el descenso.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados