viernes, septiembre 23, 2022

Nairo saca su casta al hablar de cómo hará la crono 20 del Tour 2022

Nairo Quintana adelanta cómo será su crono de la jornada 20 de Le Tour 2022.

InicioTour De Francia 2022Nairo saca su casta al hablar de cómo hará la crono 20...

Nairo Quintana habla de cómo será su crono en la etapa 20 del Tour de Francia 2022, qué es lo que hará en una jornada que ciertamente no le favorece al de Cómbita y donde debe defender su quinto lugar en la general, aunque será complicado.

Puedes leer: Nairo Quintana califica cómo lo ha dejado este Tour 2022 hasta ahora

El hombre de Cómbita ha sabido hacer un buen Tour a pesar de muchas contras. El hecho de tener rivales de primer nivel, da como resultado una total exigencia, que no bajó en ninguna etapa, lo que genera un desgaste tremendo.

- Anuncio -

Hay que sumar el clima, las montañas, el equipo que ha estado hasta donde pudo, pero del que definitivamente se esperaba más al momento de los ascensos, varias veces se le vio a Nairo pedir agua, mirar cómo suplirse de líquidos, sin éxito y en solitario.

El corredor colombiano ha logrado mantenerse entre los mejores, con ciclistas que han tenido un mejor equipo y que tienen todos los suplementos necesarios. Hasta la etapa 20, Quintana mantiene un meritorio quinto lugar, pero en la crono podría ceder luagres.

Nairo Quintana en medio del pelotón
Ph. ArkeaSamsic

Tour de Francia 2022, Nairo habla de cómo hará la crono de la etapa 20

Todos saben que en la crono, Nairo no le va bien, menos cuando le hablan de 40 kilómetros de trayecto, en un terreno no tan plano, pero tampoco en subida, es decir, no es una cronoescalada. No obstante, él le pone la cara al reto.

- Anuncio -

Previo a la salida de la crono, Quintana dijo cómo va a asumir esta crono para que pueda salir de la mejor manera, estas fueron sus palabras:

Nairo saldrá a las 9.52 am hora Colombia, a falta de solo 5 corredores para culminar una jornada, que de paso también oficializará al ganador del Tour de Francia, que en la proyección será Jonas Vingegaard.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados