martes, agosto 2, 2022

Así le fue a Daniel Felipe Martínez en la etapa 6 del Tour

Así transcurrió el sexto día del Tour de Francia 2022 para Daniel Felipe Martínez.

InicioTour De Francia 2022Así le fue a Daniel Felipe Martínez en la etapa 6 del...

Daniel Felipe Martínez culminó la etapa 6 del Tour de Francia 2022 y así le fue al hombre del Ineos Grenadiers, tras los 219,9 kilómetros de recorrido entre Binché y Largo.

Puedes leer: VIDEO Por una moto Roglic se disloca el hombro en etapa 5 del Tour 2022

El de Soacha, Cundinamarca, logró salvar el quinto día de este Tour. Y es que después de ir rezagado y en un grupo de favoritos pero detrás de Tadej Pogacar, el corredor solo cedió 10 segundos frente al esloveno.

- Anuncio -

Al final de la quinta jornada, todo le salió de maravilla al colombiano y a varios de los grandes favoritos, a excepción de Primoz Roglic, quien hizo lo mejor que pudo, pero al final terminaría dislocándose un hombro y cruzando la meta casi tres minutos después.

En todo caso, hasta ahora, el trabajo de Dani ha sido el de un gregario y seguirá así mientras no pueda destacarse o mostrarse más fuerte que sus compañeros Adam Yates y Geraint Thomas. Y eso es algo que precisamente podría cambiar en la montaña, si Martínez consigue sobresalir.

Daniel Felipe Martínez en entrevista
Imagen: Itzulia tw

Tour de Francia 2022, así le fue a Daniel Felipe Martínez en la etapa 6

Tras la etapa 6, Dani Martínez logró llegar a la meta en el grupo en la posición 8 y con el mismo tiempo del vencedor, Tadej Pogacar.

- Anuncio -

En la general, el corredor de la escuadra británica se ubicó en la posición 8, entró al top 10 y a 1 minuto del líder, Tadej Pogacar.

Mañana, en la primera etapa que comprenderá alta montaña, veremos cómo le va al actual campeón de la Vuelta al País Vasco 2022 y quien ha tenido un sobresaliente desempeño desde que arrancó la temporada. ¿Podrá asumir el liderato del Ineos en la montaña si está más fuerte que Yates y Thomas?

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados