viernes, septiembre 23, 2022

Víctor Hugo Peña le habla de la edad a Nairo y así reaccionó el colombiano

Nairo Quintana le respondió así a Víctor Hugo Peña cuando este le habló de la edad.

InicioTour De Francia 2022Víctor Hugo Peña le habla de la edad a Nairo y así...

Una vez se terminó la etapa 6 del Tour de Francia 2022, Nairo Quintana estuvo en el rodillo, haciendo su trabajo posrtjornada, allí llegaron los medios a entrevistarlo, por el lado de ESPN fue Víctor Hugo Peña y este le habló a Nairo sobre su edad respecto al quinto lugar de hoy y Quintana reaccionó así.

Puedes leer: Nairo pega un salto grandioso en la general tras la etapa 6 del Tour 2022

Nairo es uno de los mejores ciclistas de Colombia y del pelotón, no hay duda de eso y ha manejado dicha posición con regularidad. Eso sí, no es lo mismo que hace 10 años, cuando el colombiano iniciaba en el WorldTour.

- Anuncio -

Hay que recordar el 2013 cuando Quintana mandaba un impactante riendazo a todo el mundo y se apoderaba del liderato del Movistar en el Tour de Francia. En ese momento quedó segundo, pero luego iniciaría una serie de hechos que lo encumbrarían como el mejor escalador del mundo.

Poco a poco el ciclismo avanza y aparecen nuevas estrellas, con la irrupción delas nuevas generaciones, esto se ha marcado más y es normal ver campeones de las grandes vueltas a corredores de 21, 22, 23, 24 años, dejando la experiencia casi que a un lado.

Nairo Quintana con micrófonos
Ph. cortesía COPE

Así reaccionó Nairo Quintana cuando Víctor Hugo Peña le habló de la edad, tras etapa 6 del Tour 2022

Cuando se terminó la etapa 6 del Tour de Francia, con victoria para Tadej Pogacar, en una nueva exhibición del esloveno, Quintana que arribó quinto, se acercó a su bus para poder regular el ritmo en el rodillo y allí atendió a los medios.

- Anuncio -

Precisamente el enviado de ESPN, Víctor Hugo Peña, le habló a Nairo sobre su edad (32 años) y la exhibición que hizo hoy y así le contestó el de Cómbita:

Nairo asumirá la primera montaña de esta edición, por lo que espera seguir con este buen desempeño de cara a la general y así aproximarse el objetivo que se trazó.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados