martes, agosto 2, 2022

Así le fue a Nairo Quintana en la etapa 10 del Tour

Así transcurrió el décimo día del Tour de Francia 2022 para Nairo Quintana.

InicioTour De Francia 2022Así le fue a Nairo Quintana en la etapa 10 del Tour

Nairo Quintana culminó la etapa 10 del Tour de Francia 2022 y así le fue al término de la jornada de 148,1 kilómetros de recorrido entre Morzine y Megève.

Puedes leer: Nairo Quintana y sus palabras definitivas sobre su continuidad en Arkea para 2023

Nairo se mantiene como el mejor representante colombiano de esta edición del Tour. Y es que pese a los grandes esfuerzos que ha hecho Rigoberto Urán, las caídas que sufrió en las primeras etapas de la competencia le han pasado factura.

- Anuncio -

Daniel Felipe Martínez por su parte, llegaría a este Tour cómo uno de los grandes favoritos, especialmente por lo que consiguió en los primeros meses de la temporada. No obstante, en la etapa 9 llegó su punto de quiebre y Dani no pudo seguir el ritmo de sus principales rivales, perdiendo más de 16 minutos en la clasificación general.

Así, Nairo es el único que ha logrado mantenerse al lado de los principales favoritos e incluso ya se ha metido al top 10 de la general.

Nairo Quintana con gafas
Imagen: Captura de Pantalla YouTube Arkea Samsic

Tour de Francia 2022, así le fue a Nairo Quintana en la etapa 10

Hoy, tras una contundente victoria del corredor Magnus Cort Nielsen, Nairo Quintana llegó a la meta con el grupo a 8 minutos 54 segundos, en la posición 27.

- Anuncio -

Mientras que en la general se ubica en la casilla 12, perdiendo dos puestos, ya que en la fuga hubo dos corredores que le superaron, a 2 minutos 13 segundos de Tadej.

El líder del Arkea Samsic ha revelado que quiere ascender posiciones y meterse al podio del Tour de Francia 2022, pero ya sido honesto al admitir que no sabe muy bien cómo hacerlo, especialmente por lo fuertes que están sus competidores. Resta por ver cómo avanza en los próximos días de carrera.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados