jueves, noviembre 17, 2022

Así le fue a Rigoberto Urán en la etapa 7 del Tour 2022

Así transcurrió la etapa 7 del Tour de Francia 2022 para el corredor de Urrao, Rigoberto Urán.

InicioTour De Francia 2022Así le fue a Rigoberto Urán en la etapa 7 del Tour...

La etapa 7 del Tour de Francia 2022 culminó y así le fue a Rigoberto Urán en la que fue la primera jornada de alta montaña, especialmente por el puerto final que ascendieron.

Puedes leer: Urán muestra la comida que carga durante una etapa del Tour 2022

El hombre de Antioquia, no está pasando su mejor momento en este Tour de Francia 2022. Y es que a diferencia de la edición 2021 donde estuvo en el podio virtual la mayor parte de la carrera, este año no ha tenido ni la misma fortuna, ni el mejor desempeño.

- Anuncio -

Urán ha sufrido por lo menos tres caídas en lo que va de competencia y en la crono del primer día no pudo sobresalir como él suele hacerlo. Pero en general, la temporada 2022 no ha sido la más fructífera hasta ahora para el ‘Toro’.

Así que en definitiva, Rigo es quien más tiempo ha perdido en la clasificación general, situación que lo tiene bastante lejos de cualquier posibilidad e incluso del top 20 de la tabla.

Rigoberto Urán conversando en cámara
pH. Pantallazo

Tour de Francia 2022, así le fue a Rigoberto Urán en la etapa 7

Hoy, al término de los 176,3 kilómetros de recorrido, el de Urrao cruzó la meta a la posición 12 mientras que el vendedor de la jornada fue Tadej Pogacar. El de Urrao pasó 45 segundos después.

- Anuncio -

Por parte de la general, se ubica en la casilla 16 con respecto al líder de la competencia Tadej a 3 minutos 09 segundos.

Veremos si en los próximos días, Rigoberto apuesta junto al EF Education Easy Post por una victoria de etapa, ya que luchar por un lugar en la general, se vislumbra un tanto más complicado. Veremos qué decisiones toma la escuadra con licencia norteamericana de cara a los próximos días de competencia.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados