viernes, septiembre 23, 2022

Así les fue a los colombianos en la etapa 7 del Tour

Así terminaron los escarabajos colombianos tras la etapa 7 del Tour de Francia 2022.

InicioTour De Francia 2022Así les fue a los colombianos en la etapa 7 del Tour

La etapa 7 del Tour de Francia 2022 llegó a su final con la victoria de , corredor del equipo, mientras que así les fue a los pedalistas colombianos que se encuentran en la competencia.

Puedes leer: Movistar Team le envía mensaje a Nairo previo a la montaña del Tour 2022

Tras la dureza de los adoquines en la etapa 5 y los repechos al final de la etapa 6, la jornada 7 aguardaría también una acción importante. Y es que hoy, viernes 08 de julio llegaría la montaña.

- Anuncio -

Por primera vez en lo que va de la Grande Boucle, tendríamos una etapa con final en alto. En total, sería un recorrido de 176,3 kilómetros entre Tomblaine y La Super Planche des Belles Filles.

Siendo precisamente el puerto final el más exigente del día, con 7 kilómetros de trayecto y una inclinación que podría llegar al 11,1% en algunos tramos del recorrido.

NAIRO QUINTANA con cura en la nariz
Ph. Arkea Samsic

Tour de Francia 2022, así les fue a los colombianos en competencia durante la etapa 7

Después de una etapa compleja de principio a fin, la victoria fue para el corredor y quién cruzó la meta con un tiempo de

- Anuncio -

Mientras que así se ubicaron los pedalistas colombianos al término de la jornada, quienes se han mantenido en la batalla al lado de los mejores hombres de la general hasta ahora, salvo Rigoberto Urán quien ha perdido una cantidad de tiempo importante en las primeras etapas de carrera.

Y así se posicionan en la clasificación general de este Tour de Francia 2022:

Mañana, en la etapa 8, el recorrido entre Limosna y Lausana será ligeramente más extenso, pero el final, en medio de un puerto de montaña de tercera categoría, supondrá un desafío para gran parte del pelotón, especialmente para quienes no son escaladores.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados