miércoles, agosto 3, 2022

Así les fue a los colombianos en la etapa 13 del Tour

Así transcurrió el día 13 para los colombianos que están en el Tour de Francia 2022.

InicioTour De Francia 2022Así les fue a los colombianos en la etapa 13 del Tour

Tras la contundente victoria de Mads Pedersen en la etapa 13 del Tour de Francia 2022, así les fue a los tres colombianos que permanecen en la competencia.

Puedes leer: Descifran lo que tendría Daniel Martínez en el Tour 2022

La representación colombiana desde el inicio no fue nada numerosa, además, rápidamente las posibilidades de Dani Martínez en la general y de Rigoberto Urán se disiparon.

- Anuncio -

En el caso de Martínez por problemas de salud que han afectado su rendimiento, mientras que en el caso del ‘Toro’, ha sido producto de las múltiples caídas que ha sufrido en los primeros días de competencia y que inevitablemente le han mermado en su ritmo.

Nairo, aunque también ha tenido uno que otro percance, por fortuna no han sido de gran magnitud, lo que le ha permitido meterse dentro del Top 10 de forma contundente.

DANIEL FELIPE MARTÍNEZ y Egan Bernal13

Tour de Francia 2022, así les fue a los colombianos en la etapa 13

Hoy, tras la etapa 13, la victoria del día fue para el corredor Mads Pedersen y quien superó a todos sus rivales en un reñido sprint final.

- Anuncio -

Mientras que por parte de Colombia, así quedaron los escarabajos:

En la general, los colombianos se han ubicado así:

Quintana se sostiene como el mejor colombiano en lo que va de la carrera y de seguir así, sus posibilidades de entrar al podio no están del todo descartadas, especialmente por el buen ritmo que está mostrando. Mientras que en la general, Jonas Vingegaard se sostiene como el líder de la competencia por sobre Tadej Pogacar quien hasta ahora no ha podido revertir el mal resultado de hace unos días, en la etapa 11.

Veremos cómo se define esta edición de la Grande Boucle, pues aún restan 8 jornadas bastante importantes, como la etapa de los Pirineos y la crono final.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados