viernes, septiembre 23, 2022

Así les fue a los colombianos en la etapa 16 del Tour de Francia

Así transcurrió el día 16 para Nairo Quintana y demás colombianos que se mantienen en el Tour de Francia 2022.

InicioTour De Francia 2022Así les fue a los colombianos en la etapa 16 del Tour...

Tras la gran victoria de Hugo Houle en la etapa 16, así les fue a los colombianos en esta jornada del Tour de Francia 2022.

Puedes leer: La salvada de Martínez a Thomas frente a Nairo en la etapa 16 del Tour 2022

Como ha sido costumbre en los últimos días, Nairo Quintana se ha mantenido como el mejor de los colombianos en la competencia gala. Sin embargo, en las más recientes jornadas también se ha visto una progresión en el desempeño de Daniel Felipe Martínez, quien parece estar superando sus problemas de salud.

- Anuncio -

En este sentido, el rendimiento del corredor del Ineos Grenadiers ha ido en ‘Crescendo’ y es que poco a poco ha ido mejorando de forma bastante interesante, con lo que en definitiva se ven avances en su condición.

Así, en las últimas jornadas, Dani ha conseguido cumplir con las tareas que el equipo británico le ha encomendado, hoy, precisamente en el día 16, ha sido Martínez quien llevó a Geraint Thomas de regreso con los favoritos, justo cuando él y Adam Yates, sucumbieron ante el ritmo que imperaba por parte del Jumbo Visma con Kuss y Vingegaard.

Daniel Felipe Martínez en pista
Instagram: danielfelipemartinezp

Tour de Francia 2022, así les fue a los colombianos en la etapa 16

Al final de la jornada 16, el más fuerte del día fue Nairo, quien pudo sostener el ritmo de Tadej Pogacar y Jonas Vingegaard. Así terminaron la etapa:

- Anuncio -

Así terminaron en la clasificación general:

Mientras tanto, Nairo ha ascendido 2 posiciones en la general, con lo que ahora es cuarto en la clasificación y cada vez está más cerca de meterse al tercer lugar del podio.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados