martes, agosto 2, 2022

Nairo Quintana radical sobre su futuro tras rumores de ir al UAE

Nairo Quintana habla de lo que sucederá con él, en el futuro.

InicioTour De Francia 2022Nairo Quintana radical sobre su futuro tras rumores de ir al UAE

Nairo Quintana es un corredor que pelea generales y eso valioso para cualquier equipo, sus antecedentes lo dejan como campeón de la Vuelta a España y del Giro de Italia, algo que es inmenso, por eso es que su futuro es tan comentado, pero él es radical sobre su papel en el pelotón.

Puedes leer: VIDEO «Nairo te queremos» la arenga de aficionados colombianos en el Tour 2022

«Tenemos que ver la manera, va a haber muchos ataques, será una carrera muy loca estos tres días. Pogacar no se va a quedar quieto, lo importante es tener buenas piernas. El sentimiento mío es bueno. Hemos visto el primer día de pura montaña y hubo pérdidas y demás. Tenemos que intentarlo si queremos ir por el podio, o sino aguantar lo mejor posible para estar lo más adelante que se pueda», decía Nairo, en rueda de prensa.

- Anuncio -

El hombre del Arkea en medio del Tour, también está decidiendo qué hacer con su futuro. Hay que saberlo separar, para que no haya tantas cosas en la cabeza, pero es inevitable preguntar por lo que se viene para uno de los ciclistas más importantes del mundo.

Se habla de una renovación del Arkea Samsic, de un posible paso al Astana y también de acercamientos con el UAE Team Emirates, aunque claro, esta opción es bastante compleja porque al parecer Quintana tiene claro lo que pasará con su futuro y no se ve trabajando para alguien más.

Nairo con el bus atrás del Arkea
Ph. Arkea Samsic

Sobre rumores que lo ubican en el UAE, Nairo Quintana radical con su futuro

En una conversación con Caracol Radio, esto dijo el jefe de la escuadra Emiratí:

- Anuncio -

«Te puedo garantizar que he hablado con Nairo, que tengo feeling excelente con él. Nos lo han ofrecido, es un corredor que me gustaría. Son conversaciones que hemos tenido entre nosotros, a mí me gustaría. Sabemos que Nairo es un campeón y que queremos crecer como equipo. Me encantaría tenerlo, no lo niego, he tenido conversaciones con él y hay un respeto como ciclista y persona, de eso no hay duda».

Pero la respuesta de Nairo es la siguiente:

«No hemos solucionado nada todavía. Me siento capaz de seguir ganando antes de ponerme la mochila de ayudar. Así que por ahí van mis decisiones, más o menos«.

Esto parece indicar que Nairo quiere seguir de líder, lo cual sería bastante interesante para decidir su próximo equipo.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados