lunes, octubre 3, 2022

Movistar Team le envía mensaje a Nairo previo a la montaña del Tour 2022

Movistar Team no se olvida de Nairo Quintana previo a la etapa 7 del Tour 2022.

InicioTour De Francia 2022Movistar Team le envía mensaje a Nairo previo a la montaña del...

Movistar Team se acuerda de Nairo Quintana y le envía mensaje al colombiano antes de la montaña del Tour de Francia 2022, la cual iniciará en la etapa 7 de la competencia francesa y en la que los españoles tienen como cuota a Enric Mas.

Puedes leer: Nairo pega un salto grandioso en la general tras la etapa 6 del Tour 2022

Si hay que hablar de la historia reciente del Movistar Team, hay que decir que su último gran ciclo lo vivió con Nairo Quintana, quien hace unos años revolucionó el ciclismo colombiano y logró grandes carreras para los de Eusebio Unzué.

- Anuncio -

No obstante, desde hace décadas Abarca sports ha promovido grandes campeones, aunque en estos últimos año, luego de la partida de Quintana, le ha costado un poco más, también víctimas de ese cambio en el ciclismo que los tomó fuera de lugar.

Con Nairo ganaron Vuelta a España, el Giro de Italia, un podio demás allí y tres en el Tour de Francia. Pero otras victorias en carreras de una semana lo hacen el mejor del equipo hace una década. Actualmente él está en el Arkea y rivalizan con el Movistar en las carreteras, quien tiene a Enric Mas como principal líder.

Documental Nairo Quintana Movistar Team Netflix
Ph. Arkea y Movistar

Tour de Francia 2022, Movistar Team le envía mensaje a Nairo previo a la montaña de la etapa 7

Ambos se encuentran en el Tour de Francia 2022. Allí ya se han cruzado varias veces y actualmente el de Cómbita se encuentra un poco más arriba que el español en la general: el del Arkea es 11 mientras que el del Movistar es 12.

- Anuncio -

La jornada entre Tomblaine y La Super Planche des Belles Filles de 176.3 km no pasará desapercibida para los dos, pues llega la montaña y seguramente habrá batalla entre Mas y Nairo (junto a los otros favoritos). De cara a la jornada de mañana, Movistar envía este mensaje a Nairo:

Posiblemente ambos corredores el día de mañana entren al top 10, pero alguno tal vez saque más ventajas y se posicione mejor en la general.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados