lunes, septiembre 26, 2022

Así será la etapa 21 del Tour de Francia 2022

Jonas Vingegaard celebrará su título en la jornada 21 de la ronda francesa 2022.

InicioTour De Francia 2022Así será la etapa 21 del Tour de Francia 2022

La etapa 21 del Tour de Francia 2022, será la del Paseo en Los Campos Eliseos en París, prácticamente es la posibilidad para los sprinters y de esa manera cerrar con broche de oro para ellos, habrá champaña, fotos y celebración para Jonas Vingegaard.

Puedes leer: Así le fue a Rigoberto Urán en la crono de la etapa 20 del Tour 2022

¿Día tranquilo la jornada final? Parece que no, no con estos ciclistas que cada día parece que dan todo, no ven el mañana y así sigue adelante. Es increíble el nivel en el que se ha corrido esta ronda francesa, fue bastante rápido.

- Anuncio -

De hecho, Nairo decía en una de las entrevistas en los días finales: «los únicos días tres tranquilos de este Tour, fueron los de descanso«, dando a entender la magnitud del ritmo que se encaraban todos los días de competencia.

Y para la jornada final, puede que también sea así, teniendo en cuenta que el trazado entre París La Défense y París (Champs-Élysées), de 115.6 km, hay tramos donde el campeón va a tomarse fotos, va a bebe champagne, entre otras cosas.

Vingegaard junto a Pogacar
Ph. Jumbo Visma

Tour de Francia 2022, así será la etapa 21

Ya todo está decidido, Jonas Vingegaard es el campeón dela general, por más de tres minutos sobre Tadej Pogacar. La forma en la que lo logró quedará en la historia, al ver cómo fue esos ataque al mejor ciclista del mundo y por supuesto la defensa.

- Anuncio -

El mejor colombiano fue Nairo Quintana, que arribará en la sexta posición, en una enorme y gran actuación por parte del colombiano. El trayecto se define a favor de los sprinters:

El corredor colombiano estuvo muy cerca al podio, pero no le alcanzó, aunque esto es un espaldarazo para saber que tiene el nivel para pelear por las mejores posiciones en la mejor carrera del mundo.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados