martes, octubre 4, 2022

El récord que logrará Nairo en el Tour 2022, igualando a Contador, Froome y Coppi

Nairo Quintana sigue escribiendo su nombre en la historia tras la roda francesa 2022.

InicioTour De Francia 2022El récord que logrará Nairo en el Tour 2022, igualando a Contador,...

Nairo Quintana sigue rompiendo registros históricos, el de Cómbita es uno de los mejores de la historia, generalmente inscribe su nombre en los números más grandes del ciclismo, de hecho cuando termina este Tour de Francia 2022, logrará un récord con el que igualará a Contador, Froome o Fausto Coppi.

Puedes leer: Sábato habla sin filtros sobre Nairo tras lo que hizo en este Tour 2022

Un líder tremendo, eso es lo que ha demostrado ser Nairo. Potenció un equipo casi que anónimo en el pelotón hace unos años y le puso en las primeras posiciones de la general, de las mejores carreras del mundo sin duda alguna.

- Anuncio -

Era difícil, primero, pensar que el Arkea Samsic podía subir a primera división, con Nairo parece que ya está hecho esto; segundo, era complicado pensar que un equipo de segunda vistiera una camiseta de líder de una carrera WT, Nairo lo hizo en la Vuelta a Cataluña; Con Nairo lograron lo más complicado, un top 10 en el Tour de Francia.

Esto no se sabe si lo puedan hacer otros corredores de gran capacidad, pero Nairo lo demostró y esta vez goza de ese éxito. Es un sexto puesto que es más que meritorio, donde él se puso esa responsabilidad del equipo, de los jóvenes, de todos y respondió Quería podio, pero estuvo bastante cerca y con esto que logró, iguala un registro tremendo de Alberto Contador, Chris Froome y Fausto Coppi.

Nairo Quintana en entrevista con Alberto Contador
Ph. Arkea Samsic

Tour de Francia 2022, el récord que logrará Nairo, Contador, Froome y Coppi

Informa Antena 2, que Nairo va a igualar un impresionante registro histórico, cuando termine mañana la ronda francesa:

- Anuncio -

«Etapas, títulos y récords han estado en el palmarés del escarabajo, quien igualará un registro de corredores tan importantes como el español Alberto contador, el británico Chris Froome y el italiano Fausto Coppi. Quintana, al igual que los tres anteriores, se sumó al club de los pedalistas que han sido parte del Top 10 de las grandes carreras (Tour, Giro y Vuelta a España) en doce ocasiones.

Nairo, recordemos, ha estado entre los 10 mejores del Tour de Francia en seis ediciones; también lo hizo en la Vuelta a España en cuatro ocasiones, mientras que el Giro de Italia estuvo dos veces».

Nairo sigue adelante, con la idea de seguir como líder, lejos está un trabajo como gregario y el retiro no se concibe dentro de sus posibilidades. Hay Nairo para rato y más con estos récords.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados