miércoles, agosto 3, 2022

Bora hace dura acusación a Primoz Roglic en el Tour 2022

Primoz Roglic recibe una dura crítica de un integrante del Bora Hansgrohe.

InicioTour De Francia 2022Bora hace dura acusación a Primoz Roglic en el Tour 2022

Bora Hansgrohe hace una dura acusación respecto a Primoz Roglic durante este Tour de Francia 2022, donde los alemanes aspiran a obtener una buena posición con Aleksandr Vlasov, quien precisamente sufrió una dura caída en la jornada 6, de allí el descargo contra el esloveno del Jumbo Visma.

Puedes leer: VIDEO Por una moto Roglic se disloca el hombro en etapa 5 del Tour 2022

Roglic ha tenido un Tour al menos desaforunado. Desde el inicio no tuvo el mejor resultado en la crono y tanto Vingegaard (compañero de equipo), como Tadej Pogacar lo superaron, dejando algunas dudas sobre el rendimiento del líder del Jumbo.

- Anuncio -

Sin embargo, lejos no quedó y sus etapas siguientes cumplieron, hasta que llegó la temida etapa 5, donde él fue el que más sufrió, chocando contra una bolsa de heno de protección y dislocándose el hombro. Ese día perdió más de dos minutos respecto a Pogacar. ¿Adiós Tour? No se sabe.

Lo cierto es que el Bora Hansgrohe no está muy contento con el rendimiento del esloveno, pues Maximilian Schachmann lo acusa de tener una manera de montar muy peligrosa para el pelotón, este es el descargo del hombre del Bora.

Primoz Roglic con tapabocas
Ph. Jumbo Visma

Tour de Francia 2022, Bora hace dura acusación a Primoz Roglic

El corredor de la estructura alemana no quedó nada contento con lo que hizo Primoz, pues este no tuvo cuidado y provocó una dura caída en el sexto día de competencia. Esto dijo a la prensa:

- Anuncio -

Jumbo-Visma tiene que tener cuidado por un tiempo. Roglič volvió a provocar esta caída, porque conducen como locos en el último centímetro donde no pueden. Y luego se inclinan hacia el lado donde está el camino. Por mi parte, eso es una clara crítica”.

La situación ala que se refiere Maximilian, es la siguiente:

Roglic sigue en competencia y seguramente intentará descontar minutos, debido a la situación presentada en la jornada 5.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados