viernes, septiembre 23, 2022

Cecilie Uttrup Ludwig gana la etapa 3 del Tour de Francia femenino

Así transcurrió el tercer día del Tour de Francia 2022 femenino.

InicioTour De Francia 2022Cecilie Uttrup Ludwig gana la etapa 3 del Tour de Francia femenino

Cecilie Uttrup Ludwig gana la etapa 3 del Tour de Francia 2022 femenino, tras un recorrido de 133,6 kilómetros entre Reims y Épernay. La corredora danesa conquista una jornada de media montaña y vence a Marianne Vos por apenas 0:02″ segundos de diferencia.

Puedes leer: Nairo Quintana y su humilde mensaje a Colombia tras su Tour 2022

El día 3 de la competencia femenina culminó con la victoria de la corredora de origen danés, quien se impuso en un sprint final, superando a una ciclista de la talla de Vos, quien además es líder de la clasificación general.

- Anuncio -

Desde muy temprano, los ataques e intentos de fugas se comenzaron a dar, hasta que finalmente un grupo numeroso lograría armarse, pero era claro que el final muy probablemente se definiría al sprint y en efecto, así fue.

A Annemiek van Vleuten se le pudo ver tirando del pelotón en algunas ocasiones, sin embargo, al término de la jornada cruzó la meta en la posición 10 y a 20 segundos de Ludwig.

Ciclistas en carrtera
Imagen: Tour de Francia Femmes tw

Tour de Francia 2022 femenino, Cecilie Uttrup Ludwig gana la etapa 3

Cecilie logró llegar con una ventaja amplia sobre su rival más cercana, Marianne Vos, del Jumbo Visma. Así fue el embalaje de la danesa:

- Anuncio -

Marianne se mantiene como la líder de la carrera por segundo día consecutivo, mañana el recorrido será bastante exigente con al menos 4 pasos adoquinados y varios puertos de montaña de tercera y cuarta categoría.

Veremos cómo les va a las grandes favoritas para quedarse con el título, en una etapa que sin duda será complicada y que recorrerá 126,8 kilómetros entre Troyes y Bar-Sur-Aube. ¿Quién vencerá?

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados