viernes, septiembre 23, 2022

Contador le manda advertencia a Nairo para el Tour 2022

Nairo Quintana recibe un consejo y advertencia del pistolero en etapas de montaña del Tour 2022.

InicioTour De Francia 2022Contador le manda advertencia a Nairo para el Tour 2022

Alberto Contador habla de Nairo Quintana y respecto a sus aspiraciones de hacer una buena general en el Tour de Francia 2022, el español, campeón de esta prueba en años anteriores, le manda una advertencia al líder del Arkea Samsic.

Puedes leer: Nairo Quintana y la promesa que hace para los Alpes en el Tour 2022

Nairo ha decidido ir con ambiciones para esta ronda francesa que cumple su edición 109, en medio de un aura de duda e incertidumbre, de acuerdo a lo que está pasando con el coronavirus, pues ya varios corredores han dado positivo y se han tenido que ir.

- Anuncio -

Sin embargo, alejado de todo esto, aparecen las aspiraciones de cada uno de los corredores que disputan esta competencia. Algunos van por el oro, pero este tiene un guardián casi invencible, Tadej Pogacar que quiere llevarse todo de nuevo.

Parece que en torno a la general, hay poco para para hacer, pues el esloveno se le ve muy fuerte, entonces la otra meta para muchos, incluyendo a Nairo, es ir por el podio, aunque no se sabe lo que pueda pasar al final en una competencia como esta.

Nairo Quintana en la salida de una etapa
Ph. Arkea Samsic tw

La advertencia de Alberto Contador a Nairo Quintana en el Tour de Francia 2022

Quintana lo ha reiterado en varios ocasiones, su gran objetivo es el podio y desea alcanzarlo como en los viejos tiempos, la cuestión es que hay muchos rivales por delante y lo que necesita el hombre de Cómbita es tener la regularidad y el aguante.

- Anuncio -

Alberto Contador habló de esto y mandó una advertencia a Nairo porque hay posibilidades (tanto para él, como para cualquiera), de perder todo en una jornada: “será importante que Nairo tenga buena piernas para defenderse, porque es un día en el que puede perderlo todo”.

Quintana entrará en su terreno, que es la montaña, lo que sugiere que puede ascender en la general, pero debe hacer caso a las palabras de Alberto, sino tiene las piernas podría poner en riesgo todo lo que se ha conseguido hasta ahora.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados