martes, octubre 4, 2022

Impactante, la estrella del Tour 2022 que se retira en plena etapa 11

Uno de los mejores ciclistas se va del Tour de Francia 2022, en medio de la jornada 11.

InicioTour De Francia 2022Impactante, la estrella del Tour 2022 que se retira en plena etapa...

Ha habido una serie de abandonos en el Tour de Francia 2022, es apenas lógico en una competencia como esta, pero pocos esperaban que esta estrella se bajara en la etapa 11, generando un impacto para muchos, pues la idea era que protagonizara la carrera.

Puedes leer: Nairo Quintana y la promesa que hace para los Alpes en el Tour 2022

Debido al tema del coronavirus, que ha vuelto a explotar de manera inesperada, los ciclistas y la organización del Tour han experimentado una situación que los ha tomado más bien relajados o inclusive descuidados, pues parecía un tema ya resuelto.

- Anuncio -

El momento más complicado fue en el Tour de Suiza 2022, previo a la ronda francesa, pues allí hubo un bloque de 70 corredores que se fueron, esta fue la advertencia para el Tour de France, que nuevamente puso la seguridad en un nivel alto.

Ahora bien, en una ronda francesa, pueden pasar varias situaciones más que hagan que las estrategias y los planes terminen de un momento a otro, como le pasó a uno de los mejores ciclistas del mundo, uno de los que más da espectáculo.

Tour de Francia 2022, la estrella que se retira en plena etapa 11

Se trata de Mathieu Van der Poel, el líder del Deceuninck Alpecin no pudo hacer una carrera idónea, de hecho su gran objetivo era la etapa de pavé y sorprendentemente no estuvo en la pelea, diciendo que estaba a la sombra delo que era.

- Anuncio -

Precisamente la situación más complicada le llegó a Mathieu en la etapa 11, en los Alpes, donde puso pie en tierra:

Van der Poel luego de ganar una etapa
Ph. GirodItalia tw

Parece que su enfoque ahora será el Mundial de Ciclismo, porque luego de haber corrido el Giro también, la Vuelta a España no parece ser una opción para él.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados