martes, agosto 2, 2022

Nairo Quintana y la promesa que hace para los Alpes en el Tour 2022

Nairo Quintana enfrenta una segunda semana del Tour 2022, con una promesa.

InicioTour De Francia 2022Nairo Quintana y la promesa que hace para los Alpes en el...

Nairo Quintana se refiere a las montañas de Los Alpes en el Tour de Francia 2022, un escenario que había esperado el de Cómbita, pues es un escenario que le podría favorecer aunque con el ciclismo actual no se sabe, pero el colombiano sí hace una promesa.

Puedes leer: Nairo Quintana arremete contra los críticos contra ciclistas colombianos

Quintana ha cumplido, hasta el momento responde a las expectativas pese a salir del top 10 de la general, terminada la etapa 10 y es que hubo dos corredores que se metieron en la fuga logrando hacer diferencias importantes.

- Anuncio -

Luis León Sánchez y Lennard Kamna ahora ocupan posiciones entre los 10 primeros, dejando al colombiano en la posición 12. Sin embargo, como no son hombres que vayan a disputar la general, seguramente el de Cómbita va a remontar.

Además, se vienen Los Alpes, las montañas en las que Nairo puede ascender posiciones. Aunque claro, con el ciclismo de ahora no se sabe si finalmente será una ventaja o si será todo lo contrario, pero Nairo hace una promesa respecto al ataque.

NAIRO QUINTANA CELEBRANDO
Ph. Arkea Samsic

Tour de Francia 2022, Nairo y la promesa que hace para Los Alpes

Nairo tiene la experiencia y se la juega con la regularidad, aprovechando que hay hombres y equipos interesados en ir por la punta, algo de lo que él podría aprovechar, al momento de encontrarse en las situaciones más complicadas.

- Anuncio -

Esa puede ser una estrategia, la otra es que si hay una posibilidad de ataque, Nairo promete que «lo intentará», esto dijo:

Se vienen días bastante duros para todos en el pelotón, Quintana avisó que a estas alturas lo mejor es tener piernas y es lo más importante. Eso quiere decir que la capacidad física será esencial y allí es cuando la carrera se volverá muy complicada realmente.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados