viernes, septiembre 23, 2022

Contador manda mensaje a Nairo, Rigo y Martínez en el Tour 2022, tras perder tiempo

Nairo Quintana, Urán y Dani Martínez cedieron tiempo, pero Contador tiene un mensaje en esta ronda francesa 2022.

InicioTour De Francia 2022Contador manda mensaje a Nairo, Rigo y Martínez en el Tour 2022,...

Alberto Contador manda un mensaje a los ciclistas colombianos en el Tour de Francia 2022, es cierto que Nairo Quintana, Daniel Martínez y Rigoberto Urán no tuvieron un buen inicio en montaña., pero tras perder tiempo, el pistolero dedica estas palabras a ello.

Puedes leer: VIDEO Nairo y Pogacar sufren caída en la etapa 8 del Tour 2022, así fue

No ha sido un buen inicio para los colombianos en el Tour. El nivel de sus rivales les ha superado hasta ahora y el caso de ellos es de tener una opción al frente: reivindicarse, lo que significa empezar a subir el nivel en medio de la competencia.

- Anuncio -

En el caso de Rigoberto Urán, es quien más complicado lo tiene. El Toro de Urrao ha tenido episodios más bien complicados, con varias caídas, también perdiendo tiempo constantemente y con pocas posibilidades de recuperar para ingresar a un top 5. Está a más de tres minutos de Tadej Pogacar.

Daniel Martínez llegaba con mucha expectativas, pero poco a poco se fue desinflando, necesita espabilar, sacudirse. De los líderes del Ineos Grenadiers, es quien más tiempo cede aunque es el mejor colombiano y está en el top 10.

Urán Martínez y Nairo en un collage
Ph. EF – INEOS- Arkea

Tour de Francia 2022, el mensaje de Contador a Nairo, Rigo y Martínez tras perder tiempo

En el caso de Nairo Quintana, el de Cómbita venía bien, pero cedió varios segundos en la primera llegada en alto que fue en la Super Planche des Belles Filles, el cual ganó Tadej Pogacar. El del Arkea roza el top 10, pero se está alejando de sus rivales.

- Anuncio -

Con este panorama enfrentarán los corredores colombianos una segunda y tercera semana, por lo que Alberto Contador tiene un mensaje para ellos:

Se espera que la segunda semana sea mejor para los nuestros y que los tres puedan tener la posibilidad de ingresar al top 10 de la competencia.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados