viernes, septiembre 23, 2022

VIDEO Nairo y Pogacar sufren caída en la etapa 8 del Tour 2022, así fue

Nairo Quintana, envuelto en un enredón en el inicio de la jornada 8 de la ronda francesa.

InicioTour De Francia 2022VIDEO Nairo y Pogacar sufren caída en la etapa 8 del Tour...

El comienzo de la etapa 8 del Tour de Francia 2022 resultó accidentado para varios favoritos pues se presentó una fuerte caída donde hubo nombres importantes allí, incluyendo a Nairo Quintana y Tadej Pogacar, así fue el momento.

Puedes leer: Nairo baja la marea de los críticos y manda mensaje directo tras etapa 7 del Tour 2022

Nairo ha estado bien en este Tour de Francia, se le ha visto con un buen rendimiento y una punta de velocidad aceptable. Por supuesto, el nivel de esta competencia es tan alto, que corredores como Tadej Pogacar hacen que ese trabajo a veces luzca invisible.

- Anuncio -

Pero en esta jornada, luego de un esfuerzo tremendo en la Super Planche des Belles Filles, la suerte no acompañaría al de Cómbita. La etapa que está pactada para que termine en suelo suizo, exactamente en Lausanne, de 186,3 kilómetros, resulta complicada.

Apenas se estaba dando la salida, luego de tener la etapa neutralizada, cuando hubo un enredón entre los ciclistas y esto ocasionó que varios se fueran al suelo de manera aparatosa, todo lo captó la cámara de la transmisión oficial.

NAIRO QUINTANA hablando con un coMpañero
Ph. Arkea Samsic

Así fue la caída de Nairo y Pogacar en la etapa 8 del Tour de Francia 2022

Dado que el enredón se forjó en la parte delantera, hubo algunos de los favoritos que generalmente están posicionados allí, involucrados en la misma. Infortunadamente Nairo Quintana hace parte de ese grupo que se fue al suelo.

- Anuncio -

Este fue el momento de la caída del corredor del Arkea Samsic:

Además de él, se reportó que el líder de la general y gran favorito a llevarse el Maillot Amarillo, Tadej Pogacar, también estuvo envuelto en esta ida al suelo. Esperemos que al final de la jornada, el Arkea envíe un comunicado médico oficial para saber el alcance de esta caída. Nairo se incorporó después de esto y siguió en la competencia.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados