viernes, septiembre 23, 2022

Dani Martínez revela cuáles son las etapas que más espera en el Tour

Daniel Felipe Martínez deja sus sensaciones sobre los tres primeros días del Tour de Francia 2022,

InicioTour De Francia 2022Dani Martínez revela cuáles son las etapas que más espera en el...

Dani Martínez culminó la etapa 3 del Tour de Francia 2022 con tranquilidad, por fortuna pudo sortear el recorrido sin inconvenientes y tras estos primeros tres días del paso de la carrera por Dinamarca, el pedalista habló de sus sensaciones y cómo espera los días de montaña.

Puedes leer: Así van los colombianos tras la etapa 3 del Tour de Francia 2022

El trabajo de Daniel Felipe en esta edición del Tour de Francia, responde inicialmente al de un gregario. Es claro que podríamos ver al corredor cambiar sus funciones de cara a las próximas jornadas, pero todo dependerá de cómo se le den las cosas a él y a su escuadra.

- Anuncio -

Ineos Grenadiers ha llegado a este Tour con Adam Yates a la cabeza del equipo y en segundo lugar, Geraint Thomas. Pero es claro que Martínez podría asumir un rol interesante dependiendo de cómo se desenvuelva todo en la competencia.

Y mientras, se ubica en la casilla 22 de la general a 0:51″ segundos de Wout van Aert, del Jumbo Visma y quien es el líder por segundo día consecutivo.

DANIEL FELIPE MARTÍNEZ 8

«Esperamos los días de montaña», así habla Daniel Felipe Martínez tras la etapa 3 del Tour de Francia 2022

Esto fue lo que dijo en declaraciones a la prensa en meta y así expresó sus sensaciones en estas primeras tres jornadas dentro del territorio de Dinamarca:

- Anuncio -

«Bien, creo que fue un balance positivo para el equipo. Pasar estos 3 días bien en Dinamarca. En lo personal estoy bien a pesar de la caída de ayer, pero esperamos los días de montaña que son los buenos. Ha sido un día bastante tranquilo, al final se sabía que era mucho estrés, había un pequeño tramo de pavé, sabíamos que era importante estar adelante».

Veremos cómo avanza la próxima semana el pedalista colombiano, especialmente cuando lleguen los tramos adoquinados más extensos que evocarán un poco los terrenos del ‘Infierno del Norte’, la París Roubaix.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados