miércoles, agosto 3, 2022

Nairo se prepara para esta posible situación en etapa 4 del Tour

Nairo Quintana habla de lo que podría pasar en la etapa 4 y deja esta advertencia.

InicioTour De Francia 2022Nairo se prepara para esta posible situación en etapa 4 del Tour

Nairo Quintana aprovecha la jornada de descanso tras los primeros tres días del Tour de Francia 2022 y el de Cómbita avisa que se prepara para una posible situación que se podría dar en la etapa 4.

Puedes leer: La particular manera en la que Nairo salió de Dinamarca a Francia

Quintana ha tenido un buen arranque del Tour. Y es que contra todo pronóstico, durante la etapa 1, el desempeño de Nairo en la contrarreloj no estuvo nada mal para lo esperado y a partir de ahí el colombiano ha estado salvando los días.

- Anuncio -

No obstante, en la etapa 4 las cosas podrían ser diferentes. En este sentido, el pedalista ha advertido que es muy probable que en este día se presenten abanicos, algo para lo que planea estar atento.

La cuarta jornada tendrá un pequeño tramo adoquinado, será de 1,7 kilómetros al 4,3% de inclinación en promedio. Además de varios puertos de montaña de cuarta categoría.

Nairo Quintana con gafasoscuras
Ph. Arkea Samsic tw

Tour de Francia 2022, Nairo Quintana se prepara para esta posible situación en medio de la etapa 4

El terreno en palabras de Nairo será propicio para que se presenten abanicos, esos que pueden desgranar el pelotón y sentenciar a muchos nombres importantes.

- Anuncio -

Esto fue lo que dijo:

Veremos si en efecto se presentan y si algunos de los grandes favoritos protagonizan los ataques necesarios para empezar a filtrar la general, pues en la etapa 2 se esperaban este tipo de movimientos y finalmente no ocurrieron. Esta jornada será un preámbulo para la quinta, donde los pasos adoquinados imperarán en medio del recorrido.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados