jueves, agosto 4, 2022

Rigoberto Urán descifra lo que le pasó en la etapa 3 del Tour 2022

Rigoberto Urán narra lo que sucedió para que cediera tiempo en la jornada 3 del Tour 2022.

InicioTour De Francia 2022Rigoberto Urán descifra lo que le pasó en la etapa 3 del...

Rigoberto Urán fue el colombiano que perdió tiempo en la etapa 3 del Tour de Francia 2022, él mismo, al final de la jornada, narra qué fue lo que pasó para que cediera esos 39 segundos que lo alejan de un posible top 10 en la general al final.

Puedes leer: Nairo Quintana, así habla tras la etapa 3 del Tour

La buena noticia es que Urán está bien. Es cierto que este es un aparte que a veces no se tiene que tomar como una gran variante, pero con la mala racha que lleva el paisa, es bueno tenerlo en cuenta, pues ha tenido varios momentos en contra.

- Anuncio -

Esto no es de solo el Tour de Francia, la verdad es que en cada competencia en la que ha estado en este 2022, no la ha pasado bien. La ronda francesa pretende ser una reivindicación para él, pero hasta ahora no lo ha sido para infortunio de él, su equipo y Colombia.

En la etapa 1 perdió tiempo en la crono, algo que le pesó; en la segunda jornada tuvo que hacer un tremendo esfuerzo para poder recuperarse, luego de estar metido en un par de caídas, su remontada fue grandiosa gracias al trabajo del equipo, pero en el tercer día también le pasaría algo.

RIGOBERTO URÁN de picado
Ph.EF

Esto fue lo que le pasó a Rigoberto Urán en la etapa 3 del Tour de Francia 2022

El líder del EF Education EasyPost perdió tiempo, 39 segundos y ahora se encuentra a 2 minutos de Wout Van Aert, una distancia importante… respecto a Tadej Pogacar, está a más de 1 minuto 30 segundos y esto también debe tenerse en cuenta.

- Anuncio -

El ideal es un top 10, pero hay muchos oponentes sobre él, lo que obliga a tener un mejor desempeño en los próximos días. Pero lo que pasó en la jornada 3, él lo narra:

Se espera que, una vez en territorio francés, a Rigo le mejore la suerte, para que pueda empezar a escalar posiciones en la general.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados