martes, octubre 4, 2022

VIDEO La insultada que le pegó Sagan a Van Aert en pleno sprint en etapa 3 del Tour

Peter Sagan señaló al líder de la general y le mandó un insulto.

InicioTour De Francia 2022VIDEO La insultada que le pegó Sagan a Van Aert en pleno...

A Peter Sagan no le gustó mucho lo que hizo Wout Van Aert en el final de la etapa 3 del Tour de Francia 2022, por lo que posterior a la victoria de Dylan Groenewegen, el eslovaco le mandó una insultada al líder de la carrera, que la captó la cámara a plenitud.

Puedes leer: Groenewegen es el ganador de la etapa 3 del Tour de Francia 2022

Generalmente en un sprint se maneja mucha tensión, porque lo ciclistas levantan velocidades de 60, 65 kilómetros por hora, tal vez más, por lo que cualquier mal movimiento o toque puede resultar bastante malo, hay nerviosismos.

- Anuncio -

Pero en medio de esa sensaciones se filtra un deseo que hace que muchas piernas vayan al máximo y es la ambición, esa ambición de ganar es la que hace que se presenten diferentes maniobras… que a veces salen bien otras no tanto.

Con la cabeza caliente y la adrenalina en el cuerpo, pueden pasar muchas cosas en solo segundos, como la reacción que tuvo Peter Sagan con el líder de la clasificación general del Tour de Francia 2022, Wout Van Aert, al momento de terminar el sprint de la etapa 3.

Peter Sagan levantando las manos
Ph. Totalenergies tw

Tour de Francia 2022, la insultada que le pegó Sagan a Van Aert

En los metros finales de la llegada a Sønderborg, Sagan quiso acomodarse de la mejor forma para rematar, e intentar gana la jornada. Allí, Van Aert tenía la ventaja gracias al lanzamiento que le hizo Cristoph Laporte, pero el eslovaco intentó colarse por el lado de las vallas.

- Anuncio -

Poco a poco el espacio se le fue cerrando al tres veces campeón del mundo, Van Aert también colaboró para que esto fuera así y por poco hay una caída de Peter.

Esto hizo que Sagan le mandara un insulto claro a Wout una vez Dylan Groenewegen pasó la meta de primero:

Al final, Sagan terminó en la cuarta posición, quejándose del movimiento de Van Aert, que sigue como líder y quien no fue desclasificado.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados