viernes, septiembre 23, 2022

VIDEO «A segunda», aficionados cantan esto a carro del Movistar en el Tour 2022

Al Movistar le cantaron sobre el descenso que quiere evitar de cara al 2023.

InicioTour De Francia 2022VIDEO "A segunda", aficionados cantan esto a carro del Movistar en el...

Un lamentable momento se ha captado en cámara, en medio de la etapa 18 del Tour de Francia 2022, pues unos aficionados alrededor de la carretera se han puesto a cantar al auto del Movistar Team que estaba aparcado allí, «a segunda», haciendo referencia al posible descenso del equipo español el otro año.

Puedes leer: Seleccionador español critica sin piedad a Enric Mas por su Tour 2022

Es cierto que el Movistar ha vivido dos grandes carreras lamentables, en el Giro de Italia Valverde sacó la cara por el equipo, lejos de la general, en el Tour de Francia Enric Mas llegó con altas expectativas y a falta de 3 etapas, se ve bastante lejos de estar en el top 10.

- Anuncio -

Esto es una radiografía de lo que ha sido el equipo español desde hace un tiempo y la gestión interna con algunos de sus ciclistas, que hoy le cobran factura. La crisis los ha empujado a estar evitando el descenso por mérito deportivo que estableció la UCI, desde 2020.

En este momento están a solo unos puntos de caer a la última posición de esta clasificación y están acechados por un Lotto Soudal y un Israel Premier Tech que también hacen su lucha. Esperando por un buen resultado de Enric, el cual no llegó, se les complica todo. A propósito de esto, se presentó un episodio más bien desagradable, en la etapa 18 del Tour 2022, pues allí unos aficionados hicieron mella en esta herida.

Enric Mas y Movistar en Dinamarca
Ph. Movistar Team

VIDEO Tour 2022, «a segunda», aficionados cantan esto a carro del Movistar

Movistar debe pasar este Tour de Francia, sentarse y replantear su actualidad, sus estrategias, sus intereses en cuanto a liderato de equipo, pues no está funcionando y lo peor, es que esto lo puede mandar a segunda, el peligro es mucho más grande ahora.

- Anuncio -

La gente está enterada de esta situación y en un lamentable momento, unos aficionados le cantaron al auto del Movistar, donde está la gente del stuff y tal vez Eusebio Unzué: «de segunda, de segunda«, haciendo referencia a la situación que vive la escuadra española. Este fue el momento:

Enric Mas intentará entrar al top 10, pero está a 4 minutos de esta, lo que significa que la tarea es complicada a falta de una etapa y una crono, que es donde se puede sacar ventajas. La última jornada será la del paseo en Los Campos Eliseos de París.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados