viernes, septiembre 23, 2022

El golpe de BikeExchange a Movistar en la tabla del descenso

La lucha entre equipos que pelean el descenso, en el Tour, es bastante intensa.

InicioTour De Francia 2022El golpe de BikeExchange a Movistar en la tabla del descenso

El Tour de Francia 2022 resulta ser una cita esencial para todos los conjuntos, allí se pueden salvar patrocinios, contratos, se cumplen objetivos, entre otras, pero este año específicamente es fundamental para aquellos equipos que pelean por no descender, por esta razón el BikeExchange le da un golpe al Movistar y a otras escuadras que están peleando por no irse a segunda.

Puedes leer: Los años de cárcel que puede recibir el conductor que atropelló a Valverde

La lucha por el descenso cada vez se hace más complicada, es reñida y obliga a los equipos a moverse cada vez más. Las estrategias no son igual que antes y el ver otras citas, de menor importancia pero con buenas recompensar, resulta ser una clave.

- Anuncio -

Sin embargo, no se puede eludir el Tour de Francia, no hay manera de hacerlo y el rendir allí también va a posibilitar tener puntos, aunque claro, ahí hay que batallar ante los Jumbo, los Quick Step, los Ineos y los UAE, dejando muy rezagadas las posibilidades de otros.

Por lo pronto, Movistar Team no despierta y las cosas no andan bien por el lado de un Enric Mas que no alzó vuelo en la crono y no se le ve particularmente motivado, pero aún tienen tiempo de recuperarse del golpe que les dio el Bike Exchange,

BikeExchange ganando a Van Aert
Ph. BikeExchange

Tour 2022, Movistar y otros equipos reciben duro golpe del BikeExchange

Y es que precisamente Dylan Groenewegen les dio la primera victoria a ellos. En la etapa 3 aprovechó la descoordinación de Wout Van Aert para darle a su equipo una victoria necesario que lo ayuda a dejar ese último puesto en el descenso.

- Anuncio -

Fueron 120 puntos los que sumó allí el BikeExchange y eso significa, estar más cerca de los rivales que están sobre ellos, pues ninguno ha sumado:

Seguramente el rival de todos es Lotto Soudal, quien con Caleb Ewan necesita de buenas actuaciones para sumar en este Tour. Por lo pronto, ni EF, ni Israel, ni Movistar, ni Lotto suman.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados