viernes, agosto 5, 2022

La particular manera en la que Nairo salió de Dinamarca a Francia

Dinamarca recibió de gran manera a Le Tour 2022, pero ahora todo inicia desde la 4ta jornada desde Francia.

InicioTour De Francia 2022La particular manera en la que Nairo salió de Dinamarca a Francia

Nairo Quintana cumplió lo tres primeros días del Tour de Francia 2022, sus aspiraciones para la general siguen intactas para ir por el podio, por lo que el corredor colombianos seguirá en Dunkerque, eso sí, la salida de Dinamarca a Francia para él y el Arkea fue particular.

Puedes leer: El gran salto de Nairo en la general del Tour 2022 tras la etapa 3

El hombre de Cómbita ha sido varias veces, uno de los nombres más fuertes que sale como favorito para ganar la general del Tour. Ya hubo 3 ocasiones en las que él estuvo cerca, pero al final no pudo tomar la amarilla en algún momento.

- Anuncio -

No obstante, su lucha continúa y precisamente está en esta edición 109 dispuesto a conseguir grandes resultados, sus ambiciones así se lo piden y va con todo. En Dinamarca las cosas salieron de la mejor forma, conforme al plan.

En la crono se supo defender y perdió tiempo, pero no tanto, así que su estrategia continúa y en las dos siguientes etapas, burló caídas y llegó con los favoritos, forjando así una buena primera parte de la competencia. En Dinamarca le fue bien, ahora sigue Francia y su desplazamiento allí fue muy curioso.

Nairo Quintana entrenando
Ph. Arkea Samsic

Nairo Quintana y la curiosa forma de viajar de Dinamarca a Francia para seguir con el Tour 2022

La logística de los equipos resulta ser pesada, cuando hay este tipo de cambios de un país a otro. Todo valió la pena por la recepción que tuvieron los daneses, quienes armaron una fiesta en cada jornada del Tour pero allí ya acabó todo.

- Anuncio -

Entonces, para que todo llegue a tiempo, los mecánicos y demás deben viajar por tierra, mientras que los ciclistas deben hacerlo por aire, a Nairo y el Arkea les tocó ir en un avión militar:

Quintana es líder del Arkea y quiere ir por el podio, esperando tener un gran nivel en la montaña de este Tour.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados