martes, agosto 2, 2022

Nairo y el mensaje que demuestra su pundonor tras la etapa 18 del Tour 2022

Nairo Quintana envía un gran mensaje tras etapa 18 del Tour 2022.

InicioTour De Francia 2022Nairo y el mensaje que demuestra su pundonor tras la etapa 18...

Nairo Quintana manda un profundo mensaje tras la etapa 18 del Tour de Francia 2022, donde perdió tiempo y cedió una posición, también terminó sancionado y además quedó bastante cerca en tiempos de hombres que lo superan en la general. Estas fueron sus palabras.

Puedes leer: Nairo se cansa y manda sablazo a Movistar, EF, les responde en pleno Tour 2022

Quintana no tuvo el mejor día, pero terminó haciendo algo que sabe hacer muy bien, que es batallar. El de Cómbita fue combativo en todo momento, batiéndose entre todos, junto a los mejores equipos del mundo con gregarios de primera.

- Anuncio -

Al final del día de hoy, Quintana perdió la posición ante David Gaudu, terminó sancionado por tomar una moto en medio de un ascenso y quedó cerca en la general de Meintjes y Vlasov… tal vez termine séptimo de este Tour o pueda defender su quinta posición.

En el Arkea están orgullosos de él:

“ Esta etapa reunió todo lo que esperábamos: suspenso. Recuerdo especialmente esta actitud. Como dijimos esta mañana en el autobús, lo intentamos e hicimos todo, incluso si eso significaba morir al costado del camino.

- Anuncio -

Los muchachos lo dieron todo, no hay arrepentimientos. Nairo también lo dio todo. Dejamos el cuarto puesto con honores. Quedan ahora tres etapas antes de los Champs, seguiremos con las mismas ganas que nos impulsan desde que salimos de Dinamarca. Pocas personas habrían dicho antes de este Tour que estaríamos en este lugar al final de los Pirineos. El equipo siempre ha creído en Nairo, y en sus compañeros«.

Nairo Quintana en rodillo
Ph. Arkea Samsic

Tour de Francia 2022, el mensaje de Nairo que demuestra su gran carisma en la etapa 18

Pero Nairo mandó unas palabras a través de la página de su equipo, que demuestran su orgullo y pundonor:

“Lo di todo, me costaba un poco respirar. Pero no quiero usar eso como excusa. Creo que estamos haciendo un gran Tour de Francia, la carrera fue muy rápida. Mis compañeros hicieron un muy buen trabajo. Todos lo dimos todo.

Espero hacer un buen tiempo ahora para estar entre los primeros en este Tour de Francia. Corrí con el corazón, puse todas mis fuerzas en la batalla, la cabeza también jugó un papel fundamental. Recuperé la confianza en este Tour después de años difíciles, y es algo bueno para el futuro”.

Quintana necesita hacer una buena crono para poder defender quinto lugar, pero es larga y habrá que ver si es posible terminar en ese top.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados